La policía requisa siete gramos de cocaína a José Fernando

Los problemas crecen para José Fernando, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado. La policía ha incautado siete gramos de cocaína al joven, según ha informado El Programa de Ana Rosa, de Tele 5, lo que parece constatar que no ha logrado superar la adicción a las drogas. Tras su salida de la cárcel, comenzó a seguir un tratamiento en una clínica de desintoxicación de Sevilla, pero fue expulsado de la misma. Según el mencionado programa, los vecinos donde reside José Fernando están cansados del comportamiento del joven e incluso le han denunciado, por lo que se deduce que sus problemas lejos de solucionarse parece que van ‘in crescendo’. También han señalado que tiene una nueva novia que vive en el edificio. Respecto a la cocaína incautada, al estimar la policía nacional que era para consumo propio y no para traficar con ella se puede saldar todo como una falta administrativa y la pertinente sanción económica. 

Compartir

jose-fernando1

El joven vuelve a estar en el punto de mira por su comportamiento de los últimos meses.

Como se recordará, la juez de lo Penal número 5 de Sevilla condenó a un año y nueve meses de cárcel a José Fernando Ortega Mohedano, por robar y agredir a un joven en noviembre de 2013 junto a un club de alterne de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. En la sentencia la juez impuso penas de dos años a otros acusados y absolvió a dos de ellos del delito de robo con violencia y de una falta de lesiones. Como en su caso la pena era menor a dos años y no tenía antecedentes, no tuvo que volver a ingresar en prisión.

José Fernando Ortega Mohedano, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, fue detenido en noviembre del año pasado por la Guardia Civil en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos por un presunto delito de robo con fuerza y otro de robo de vehículo por unos hechos que se habrían producido el pasado 2 de noviembre en un club de alterne en la localidad de Castilleja de la Cuesta, a seis kilómetros de Sevilla. Estos hechos le llevaron a ingresar en prisión el 14 de noviembre, un acontecimiento que sumió en profundo dolor a su padre y a su hermana Gloria Camila. En marzo abandonó la prisión y posteriormente comenzó su fallida terapia.

Compartir
Artículo anterior'Baby boom' en ‘La roja’: quinto hijo para Pepe Reina y un hermanito para Cesc Fàbregas
Artículo siguiente10 experiencias noruegas