La pasarela de la entrega de los Premios Ondas

Por la alfombra roja del teatro del Liceu desfilaron invitados y galardonados en una noche en la que los profesionales de la radio y la televisión fueron los auténticos protagonistas. Michelle Jenner, Eva González o Raquel Sánchez Silva dieron el toque de glamour a la gala con sus espectaculares looks.

4.551
Compartir

Acostumbrada a los elaborados trajes de época que luce en la serie “auténticas obras de arte que llegan a pesar 25 kilos”, como ella misma aseguró, Michelle Jenner se decantó por un vestido corto con el escote de pedrería que marcaba totalmente su espectacular figura. Muy emocionada sobre el escenario, la actriz confesó:”Si de niña me hubieran dicho que iba a ser una princesa y que iba a tener un caballo con alas no me lo hubiera creído: Soy muy feliz porque tengo trabajo, me gusta y encime me premian”. También espectacular, con un vestido largo de raso en un intenso fucsia, se subió al escenario del teatro Eva González, para recoger el premio por Master Chef junto al resto del equipo. Al igual que la modelo y presentadora sevillana, Raquel Sánchez Silva eligió un vestido de noche largo para acudir a la entrega de premios.

Premios Ondas Liceo

Eva González, de fucisa, no recordaba el diseñador de su traje. La modelo dejó su larga melena suelta ondulada y marcó los labios a tono con su vestido.

Premios Ondas Liceo

Raquel Sánchez Silva llevó un vestido de Juan Duyos y sandalias de Jimmy Choo.

La gala tuvo como maestro de ceremonias a Jose Corbacho y como presentadores a Angels Barceló y Manu Carreño. La cantante cubana afincada en Miami, Gloria Estefan (Premio de la Música en esta edición) fue la encargada de abrir la ceremonia cantando  la versión del tango de Carlos Gardel, El día que me quieras, incluida en su último trabajo The Standards y a la que le tiene especial cariño ya que sonó en su boda con el productor Emilio Estefan, que también la acompañó en su visita a Barcelona. Miguel Poveda fue otro de los artistas que se subió al escenario para emocionar a todo el auditorio,  Y María Dolores Pradera, galardonada por toda su trayectoria musical, reapareció sobre un escenario después de mucho tiempo.

Premios Ondas Liceo

Gloria Estefan con su marido y productor de todos sus discos, Emilio Estefan.

Julia Otero llegó al teatro acompañada por su marido y su hija Candela. Al agradecer el galardón se acordó de ella para recordar una divertida anécdota: “Cuando mi hija tenía tres o cuatro años le preguntaron en el colegio que a qué se dedicaban sus padres y ella dijo que su padre era médico, pero que su madre no trabajaba,solo hablaba en la tele”. Un recuerdo muy emotivo tuvo María Escario para su gran amiga, Concha García Campoy, fallecida el pasado 10 de julio. También muy feliz se mostró Pedro Piqueras al recibir su primer Ondas y confeso que esperaba que no fuera el último.

Premios Ondas Liceo

Julia Otero llevo un vestido con encaje de Karen Millen.

Premios Ondas Liceo

María Escario con un traje de pantalón palazzo y chaqueta de Armani.

Premios Ondas Liceo

Angels Barceló y Manu Carreño, presentadores de la gala.

Premios Ondas Liceo

Miguel Poveda, con un esmoquin de Dolce& Gabbana, fue con su amiga, Tamara Llagas.