Justin Timberlake y Jessica Biel: “Es maravilloso estar casados”

Llevaron su boda en secreto hasta el último momento, aunque no pudieron evitar que trasciendan dos detalles fundamentales: se casaban este fin de semana y en Italia, posiblemente en una pequeña localidad napolitana. Por fin llegó la noticia con uno comunicado de la pareja que lo confirmaba.

839
Compartir

“Es maravilloso estar casados, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial estar rodeados de nuestra familia y amigos”. Con estas palabras confirmaban lo que era un secreto a voces: Justin Timberlake y Jessica Biel se han casado en Italia.

Esta misma semana habían sido vistos en Puglia, concretamente en las cuevas rupestres Lama del Trappeto, que cerraron a los demás turistas, para que ellos pudieran hacer la visita con tranquilidad. También Justin y Jessica se desplazaron a Cala Casciola, una encantadora playa, donde disfrutaron de una cena con productos autóctonos, cócteles y música. Estuvieron acompañados por un selecto grupo de amigos como el actor Andy Samberg, famoso en Estados Unidos por el programa de televisión “Saturday Night Live”. La fiesta la remataron con fuegos artificiales.

Respecto al lugar concreto del enlace, que no han desvelado aún, hay versiones contradictorias, pero, según The New York Post: ” «La boda será fuera de Nápoles, en una pequeña ciudad esta semana. Es su lugar favorito, un lugar que es muy especial para ellos. Habrá unas pocas cientos de personas, y la dama de honor será la mejor amiga de Jessica, Lindsay Ratowsky».

También hay quien afirma que el secretismo es tal que ni los propios invitados sabían el lugar exacto del enlace y que les trasladarían sin informarles del lugar para que no trascendiese. Como así ha sido.

Justin le propuso matrimonio en diciembre: “Tuve que ser persistente cuando le pedí mi primera cita con ella”, declaró en su momento el exnovio de Britney Spears.

Respecto a la lista de invitados, que no fue muy numerosa, se sabe que iban a asistir el cantante Chris Kirkpatrick, compañero de Justin en el grupo NSYNC, los músicos Timbaland y Rob Knox, que han colaborado en la carrera en solitario del cantante; y la actriz Beverly Mitchell, muy amiga de Jessica Biel.