La obra de Katie Holmes se retira de Broadway

El próximo 6 de enero, un mes y medio antes de lo previsto,  la obra que Katie Holmes protagoniza el Broadway, Dead Accounts, bajará el telón definitivamente. La exmujer de Tom Cruise no ha tenido mucha suerte con este trabajo, ya que las críticas fueron bastante negativas y la asistencia de público no fue la que esperaban los productores.

Compartir

Después de la separación de Tom Cruise, a principios de julio de 2012, volvió al trabajo con esta obra de teatro, que estrenó el pasado 29 de noviembre. Era la segunda incursión de la actriz en Broadway, tras protagonizar en 2008 con gran éxito, Todos eran mis hijos, de Arthur Miller. Con Dead Accounts, obra que narra la historia de dos hermanos que se reencuentran y tienen un secreto familiar, no ha tenido la misma suerte y ni la crítica ni el público ha respondido positivamente.

 Katie, que reside en Nueva York con su hija Suri, estrenará en 2013 en el cine una adaptación de La gaviota, de Chejov, que protagoniza junto a  Allison Janney, Jean Reno y William Hurt.

Compartir
Artículo anteriorBoda civil del archiduque Christoph de Austria y Adelaide Drapé-Frisch
Artículo siguienteMatthew McConaughey y Camila Alves, padres de una niña