La nueva vida de Olvido Hormigos, que también estrena imagen

La exconcejala de Yebenes, que saltó a la fama por su aireado vídeo erótico, ha estrenado nuevo look, tras someterse a algunos arreglitos estéticos, mientras se prepara para futuros proyectos televisivos. Olvido Hormigos asistió al estreno de la obra ¿Hacemos un trío? Algo más que un Cabaret…, en el Nuevo Teatro Alcalá y allí desmintió que vaya a separarse de su marido. “Le habría gustado venir, pero se ha quedado en casa cuidando de nuestros dos hijos, porque si no, no tenemos con quien dejarlos”, explicaba.

Compartir

Concejala, protagonista de un vídeo erótico, concursante de un programa de televisión, quizás posible tertuliana de Telecinco… La vida de Olvido Hormigos ha dado un giro radical en los últimos meses, pero los cambios no han terminado.

Ayer la vimos en el estreno en Madrid en la obra ¿Hacemos un trío? Algo más que un Cabaret…, en el Nuevo Teatro Alcalá, que protagonizan Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez, y Olvido Hormigos no quiso perdérselo. No en vano coincidió con Natalia en el concurso ¡Mira quién salta! y se han hecho buenas amigas.

Pero lo que más llamó la atención fue el evidente cambio de look de la ex concejala de Los Yébenes, que luce una imagen bastante más sofisticada que cuando la conocimos hace unos meses, con nuevo color de pelo, extensiones y un aspecto más rejuvenecido. Esto último, según ha publicado el portal Vanitatis, es el resultado de sus visitas a una conocida clínica estética,  para hacerse un tratamiento con ácido hialurónico y vitaminas, que cuestan 400 euros por sesión. Olvido está más guapa y eso hace que esté más segura de sí misma, por eso es capaz de enfrentarse a las críticas y los comentarios que no la abandonan desde hace meses. “Lo acepto porque si estamos aquí de cara al público hay que aceptar las críticas, pero también recibo muchos apoyos que me vienen muy bien”, explica.

  También explicó porqué en esta ocasión, una vez más no la acompañaba su marido,  Jesús Atahonero, de 50 años y carpintero:  “Le gustaría venir, pero tenemos dos niños y si no, no tenemos con quien dejarlos”. Y aclaró que de ruptura, nada de nada: “Lo que se ha dicho de separación es falso, y cualquier día si le podéis ver conmigo”. Algo que ya había contado en Sálvame Deluxe, donde también confesó que las cosas no siempre eran fáciles para la pareja: “Yo a mi marido le quiero, son más de 20 años juntos y se pasa por etapas”

Olvido Hormigos

Olvido Hormigos se ha cambiado el color de pelo y se ha puesto extensiones, consiguiendo una imagen más sofisticada.

Olvido, que tiene como representante a Toño Sanchís, el mismo que lleva a Belén Esteban, no descarta meterse de cabeza en el mundo de la televisión, y está estudiando varias ofertas. Se habla incluso de que podría ser una de las nuevas colaboradoras de Sálvame (curiosamente, Jorge Javier Vázquez estaba también ayer en el teatro) y ella se deja querer.

Pero también se ha publicado que Olvido será una de las casi 10.000 personas que opten a ocupar una de las 203 plazas de maestro en las oposiciones que se celebrarán el próximo 22 de junio en Castilla-La Mancha.

Según ha publicado la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Olvido Hormigos es una de las admitidas que opta a una plaza en la especialidad de Educación Infantil. Recordemos que la exconcejal ya ha trabajado como interina en un colegio público de la localidad toledana de Mora.

Olvido Hormigos

La exconcejala acudió al estreno de la obra de teatro de su amiga Natalia Millán, una de sus compañeras en ¡Mira quién salta!

 

 

Compartir
Artículo anteriorHalle Berry y Olivier Martinez, una pareja que tira del carro
Artículo siguienteLenguas de cebolla confitada y queso