La nueva vida de José Campos: se casa y va a tener su primer hijo

Un años después de su tumultuoso divorcio de Carmen Martínez-Bordiú, José Campos ha rehecho su vida junto a Marián Sousa, una maestra con la que ha recuperado la sonrisa.

Compartir

Dio la campanada cuando enamoró a Carmen Martínez-Bordiú, 13 años mayor que él, y se casaron en dos mediáticas ceremonias, una civil y otra por la Iglesia, en 2006 que dieron mucho que hablar. Era la primera boda para él y la tercera para ella. El matrimonio estuvo durante años sumido en profundos rumores de crisis que ellos siempre desmintieron. 

Pero en 2013 se hicieron realidad y anunciaron una separación que NO TUVO NADA DE AMISTOSA. Era el tercer divorcio para la nieta de Franco, que siempre se ha caracterizado por hacer lo que le dicta su corazón y no los convencionalismos.

Hoy ella mantiene una estrecha amistad con el empresario Luis Miguel Rodríguez, conocido como El chatarrero por ser el dueño de desguazces La Torre, una de las más importantes del mundo. Varias veces se les ha visto incluso almorzando o de viaje con la madre de Carmen, la duquesa de Franco.

José Campos, por su parte, sí que confiesa haber rehecho su vida. Sale desde hace un tiempo con la maestra cántabra Marian Sousa y tienen previsto casarse tras saber que esperan su primer hijo en común.

Carmen Martínez-Bordiú y José Campos antes de su divorcio

José Campos y Carmen Martínez-Bordiú, antes de su tumultuoso divorcio. Estuvieron casados siete años, desde 2006 hasta 2013