La nueva aventura de Paula Echevarría que arrasará este verano

La nueva aventura de Paula Echevarría que arrasará este verano

La separación no ha mermado en nada su capacidad de trabajo. Paula Echevarría acaba de lanzar su nueva colección de gafas de sol con la firma Hawkers, que seguro todas querrán llevar este verano.

Todo lo que toca se convierte en oro y cualquier prenda o complemento que se ponga encima se agota en pocas horas. Por eso no nos extraña que Paula Echevarría, como otras muchas famosas, se haya lanzado al mundo del diseño. En su caso con un complemento imprescindible y que ella no se quita de encima: las gafas de sol. Hace ya varias temporadas que la actriz colabora con la firma Hawkers y ahora acaba de hacernos una adelanto de los nuevos modelos que ha creado para esta primavera-verano 2017.

Paula
Este es uno de los modelos que Paula Echevarría ha diseñado para la firma Hawkers para este verano. Valen 30 €

Paula ha diseñado unas gafas de estilo clásico pero con detalles muy tendencia. En la forma se parecen a las básicas Wayfarer de Rayban, aunque un poco más grandes, pero les ha dado un toque diferente con toda la montura en el mismo color y cristales de espejo. Los dos primeros modelos que ya ha presentado son unas con montura verde y lentes de espejo amarillo y unas segundas en tono morado look total, desde la montura a los cristales.

3
La actriz con otro de los modelos que ha diseñado. Cuestan 35 €

Paula Echevarría se ha involucrado totalmente en este proyecto, desde el dibujo del diseño a la elección de los colores y materiales. El resultado ya está a la vista y con sus antecedentes seguro que arrasarán, como ya ha sucedido con sus perfumes… ¡Va por el tercero!
Su hija, Daniella, y su trabajo se han convertido en la mejor terapia para superar los difíciles momentos que está viviendo con la separación de David Bustamante. Ya está comenzando a preparar el rodaje de Velvet Colección y también volverá al cine, de nuevo de la mano de José Luis Garci, con el remake de El Crack, donde compartirá protagonismo con Vïctor Clavijo y Miguel Ángel Muñoz.

1
Paula, que le pone una sonrisa a la vida a pesar de los malos momentos que está viviendo con la separación de David Bustamante, tiene en el trabajo su mejor refugio.