La nostálgica felicitación navideña de Rosa Benito

Rosa Benito, que es muy activa en las redes sociales, en especial en Twitter, ha compartido una imagen muy sorprendente a la vez que nostálgica para felicitar a sus seguidores.

Compartir

rocio-juradoRosa Benito no está ya presente en televisión, pero sí a través de las redes sociales, donde tiene miles de seguidores que siguen sus andanzas cotidianas y sus opiniones. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha felicitado a sus ‘followers’ con una sorprendente imagen en la que aparece su cuñada, Rocío Jurado, a quien ella adoraba.

Rosa Benito, aunque con una vida completamente separada de Amador Mohedano, quien fuera su marido y padre de sus hijos, mantiene una excelente relación con la que fuera su familia política. Muy discreta, la ex-colaboradora de ‘Sálvame’, no ha desvelado nunca los secretos de la familia Mohedano (si es que los hay) y ha honrado a su recordada cuñada, incluso cantando algunas de sus canciones más emblemáticas, al igual que su hija Rosario Mohedano, con quien comparte escenario en su nueva faceta profesional como cantante.

Rosa está disfrutando de un gran momento, sobre todo gracias a sus hijos y a sus nietos. Debemos señalar también que, además de trabajar con su hija Rosario como cantante, hemos descubierto recientemente que su hijo, que se hace llamar artísticamente Mohe, también se ha decantado por la música, más en concreto por el hip-hop.

rosa-benito-1
Rosa Benito ha encontrado un nuevo camino profesional en la música al lado de su hija Rosario.
Compartir
Artículo anteriorAlba Carrillo manda un mensaje a los 'malhechores'
Artículo siguienteLa fiesta 'más loca' (y cargada de estrellas) de Elsa Pataky