Paco González, su mujer y su hija van a declarar tras su brutal agresión

Mayte y María, mujer e hija del periodista deportivo Paco González, han acudido a declarar hoy en Madrid en relación con el intento de asesinato que ambas sufrieron el pasado 5 de febrero a manos de una joven obsesionada con el deportista deportivo y el novio de ésta. Afortunadamente, ambas salieron con vida y hoy continúan recuperándose de sus numerosas heridas. “Me encuentro un poquito mejor”, ha dicho Mayte.

Compartir

El pasado 5 de febrero, la esposa y la hija de Paco González fueron apuñaladas en los alrededores de su domicilio en Boadilla del Monte (Madrid) cuando se disponían a coger su coche. Una joven llamada Lorena G. F, admiradora del periodista deportivo, en complicidad con su novio, Iván T., intentaron matar a ambas mujeres debido a los celos compulsivos de ella por la vida familiar del que consideraba su ídolo. De hecho, el comunicador ya la había denunciado anteriormente por acoso y amenazas.

paco-gonzlaez-y-maite

Paco con su mujer, Maite. La pareja va recobrando la normalidad después del susto vivido hace unas semanas

Paco González regresó al trabajo dos semanas después a su puesto como locutor del programa Tiempo de juego en la Cadena COPE, donde dio sus primeras declaraciones oficiales respecto del desgraciado incidente. Allí se mostró muy afectado por lo ocurrido, pero entero y contundente: “Solo quiero vivir sin miedo, no me interesa nada más, ni siquiera el juicio o el odio eterno que tendré siempre por ellos” (Para leer sus palabras completas, PINCHAR noticia aquí).

maite-e-hija1

La hija del matrimonio de 19 años, María, fue clave para que el horrible suceso no acabara en tragedia. Poco a poco madre e hija van recuperando la sonrisa.

maite

Mayte, mujer de Paco, se muestra ya bastante recuperada del shock sufrido hace poco más de un mes

Hoy a primera hora Paco, Mayte y María, la menor de los dos hijos de la pareja, de 19 años, se han presentado ante la juez del Juzgado de Instrucción número 5 de Móstoles para declarar. Unidos más que nunca, los tres se han mostrado fuertes para afrontar otro difícil momento, el de recordar lo sucedido aquella mañana que les pudo costar la vida. “Me encuentro un poquito mejor”, han sido las únicas palabras pronunciadas por Mayte.

Los agresores están en prisión preventiva desde el pasado 8 de febrero, acusados de intento de asesinato. Hay que recordar que la fanática pareja urdió un macabro plan para quitar de enmedio a las mujeres, una vez vistos fracasados otros intentos para los que habían contratado a sicarios. Ambos se han negado a declarar ante la juez.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorIraila, una de las concursantes de 'La Voz Kids' fallece de cáncer a los 11 años
Artículo siguientePilar Rubio, embarazadísima, en un concierto de Scorpions