La mujer de Frank de la jungla, condenada a 15 años de cárcel por posesión de cocaína

Un tribunal tailandés ha condenado a 15 años de prisión a Alissa ‘Yuyee’ Intusmith, mujer del presentador de televisión Frank Cuesta, conocido popularmente por el nombre de Frank de la jungla, por posesión y tráfico de cocaína.. Yuyee deberá, además, pagar una multa de 1,5 millones de Baht (el equivalente a unos 61.000 dólares o 45.000 euros).

11.497
Compartir

 

frank

La cantante, en una pose muy sugerente.

La exmodelo y cantante tailandesa, de 41 años, fue detenida en noviembre del 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, situado al norte de Bangkok, después de un viaje a Vietnam. Entre sus pertenencias las autoridades encontraron 212 miligramos de cocaína. Una vez se le concedió la libertad condicional, la artista, conocida ahora como Chatchaya Cuesta Ramos, afirmó que era para consumo propio.

Hay que señalar que la justicia tailandesa castiga con severidad el tráfico de droga, y no se tiene en cuenta que sea para consumo propio, con la intención de perseguir a las mafias que comercian fundamentalmente con metanfetamina y heroína.

frank2

Frank está volcado en sus hijos. Su mujer publicó esta foto en Facebook.

Una vez conocida la noticia, Frank de la Jungla emitió un comunicado a través de su perfil de Facebook en el que mostró su apoyo a su mujer:

“A  Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y le acuso con posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína ( 5miligramos). Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS. Se ha escrito que es mi Exmujer y ES MENTIRA. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella. Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA.Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular es CORRECTO:YUYEE, LA MUJER DE FRANK CUESTA, HA SIDO CONDENADA A 15 Años de cárcel por traficar con 0.2 gramos de cocaína”. Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta!!”.

 

frank1

Frank, de 42 años, y la cantante, que cumplirá 41 el 10 de agosto, han tenido cuatro hijos, Zipi (que murió al poco de nacer), Zape, Zorro y Zen. Aquí vemos a Yuyee, con sus hijos, en una imagen que ha colgado en Facebook.

Compartir
Artículo anteriorCarlota Casiraghi, estrella dentro y fuera de las pistas de Cannes
Artículo siguienteAmigos y familia dan su último adiós a Darío Barrio