La modelo brasileña Adriana Lima se separa

La exuberante modelo brasileña y uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Adriana Lima, ha puesto fin a su matrimonio de cinco años con el jugador de baloncesto Marko Jaric. Se casaron en 2009 y son padres de dos hijas: Valentina de 4 años y Sienna, de 20 meses.

3.294
Compartir

La pareja lo ha hecho público a través de un comunicado conjunto: “”Después de una larga y cuidadosa consideración hemos decidido separarnos” además señalaron que continuarán compartiendo la responsabilidad de criar a sus hijas. Adriana Lima, de 32 años, y  Marko Jaric, de 35, se conocieron en una fiesta en Los Ángeles en 2006, y decidieron darse el sí, quiero el 14 de febrero de 2009 en una íntima ceremonia civil en Estados Unidos. 

Adriana es una de las modelos brasileñas más cotizadas. Aunque ha protagonizado campañas y desfiles de primeas firmas, su trabajo más conocido es con Victoria´s Secret. Desfiló para la firma de lencería por primera vez en 2000 y fue la encargada de abrir los desfiles en 2003, 2007, 2008, 2010 y 2012, la única modelo que lo ha hecho cinco veces. Es junto con su compatriota, Alessandra Ambrosio, la top que más años lleva en la firma. 

Adriana-Lima

Adriana es uno de los ángeles de Victoria`s  Secret.

Su ya exmarido, Marko Jaric, de nacionalidad serbia, juega actualmente en actualmente juega en el Mens Sana Basket de Siena. Formó parte de varios equipos de la NBA y durante la temporada 2009-2010 perteneció a la plantilla del Real Madrid de baloncesto.

Adriana-hijos

Adriana Lima tiene dos hijas:  Valentina de 4 años y Sienna, de veinte meses.

 

Compartir
Artículo anteriorEl hijo de Marie Chantal Miller duerme rodeado de Louboutin
Artículo siguienteAthina Onassis y Marta Ortega, duelo de millonarias en la hípica