La Maruca, un pedazo del cantábrico en Madrid

Al entrar en la web de ‘La Maruca’, nos encontramos esta declaración de intenciones: “Después de muchos años de experiencia nos hemos dado cuenta que poner un “apellido” a nuestra cocina sería despistar al publico. Intentamos hacer una cocina para todos los públicos y todos los bolsillos con sabores de siempre y sobre todo reconocibles y sabrosos. Para ello buscamos productos de primera calidad aplicándoles técnicas ‘modernas’ si es preciso…”

Compartir

Si estás paseando por la concurrida calle Velázquez y un olor a mar del norte invade tus sentidos, seguro que estás pasando por delante de La Maruca, un nuevo espacio de aires frescos como esa playa cántabra de la que toma su nombre; una playa distinta, curiosa, con alma e historia propias. La Maruca nos recibe durante todo el día y abre sus puertas desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, para ofrecer un sinfín de posibilidades: desayunos, almuerzos, raciones, afterwork, cenas, copas… Un espacio único diseñado por el estudio de arquitectura Zooco.

Dirección: C/ Velázquez, 54. 28001(Madrid).

Teléfono: 917 81 49 69.

Web: www.restaurantelamaruca.com.

maruca1

El cocinero Paco Quirós, con 45 años de experiencia, es el responsable de los fogones en este sofisticado restaurante.

maruca2

José Antonio García es el director de este excelente restaurante, al igual que Cañadío, también en Madrid, del que puedes leer una reseña AQUÍ.

Compartir
Artículo anteriorAnastacia resucita musicalmente
Artículo siguienteDavid Bustamante, desde México con amor