La lujosa boda de Tamara Ecclestone: una ‘interminable’ fiesta de tres días

Mucho se ha venido hablando en los últimos meses sobre la boda de Tamara Ecclestone y por fin ha llegado el momento. Se ha casasdo con el excorredor de  bolsa Jay Rutland (se le acusó de tráfico de influencias y le han relacionado con el tráfico de drogas) en la Riviera francesa y la celebración ha durado tres días. Ha sido un fiestón por todo lo alto, que muchos han calificado ya de ostentoso. La familia no ha dado ningún comunicado ni se sabe la fecha exacta del enlace, pero ha trascendido que la hija del jefazo de la fórmula 1 Bernie Ecclestone reservó nada menos que 73 habitaciones en el Grand Hotel de Cap Ferrat y se ha permitido el lujo de contratar actuaciones privadas de Elton John, Lionel Richie, Calvin Harris y el DJ Mark Ronson, quien ya alcanzó gran notoriedad por haber sleccionado la música en la boda de Tom Cruise y Katie Holmes

1.642
Compartir

tamara ecclestone

Tras varios fracasos amorosos, Tamara ha decidido casarse a los pocos meses de iniciar su noviazgo.

De la lista de invitados hemos podido saber que asistieron el actor de acción Jason Statham, con su pareja la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley; otra gran heredera, la socialite Paris Hilton, el actor Sean Connery, así como diversos pilotos y personalidades vinculadas al mundo de la Fórmula 1.

Se dice que estaban invitadas Sarah Ferguson y sus hijas Beatriz y Eugenia, pero que cancelaron su asistencia ya que el duque de Edimburgo, abuelo de las hijas del duque de York continúa hospitalizado tras haber sido operado tras unos fuertes dolores abodminales la semana pasada.

boda de tamara ecclestone

 

Jay le propuso matrimonio a Tamara en unas vacaciones en Dubai.