La llamativa ausencia de Xisca en la entrega de un premio para Nadal

La ausencia de Xisca Perelló en la entrega de un premio para Rafa Nadal en Madrid fue muy comentada por los asistentes. En cualquier caso, el tenista de Manacor mostró su mejor sonrisa en un año muy complicado para él.

Compartir

Rafael Nadal no atraviesa su mejor momento, por lo que el reconocimiento como “Personaje del año” por parte de la revista Vanity Fair ha sido como un bálsamo para él, por las muestras de cariño recibidas por los asistentes.

Fue muy llamativa la ausencia de su novia, Xisca Perelló, quien suele acompañarle a muchos torneos, lo que dio lugar a la especulación sobre si podría haber un distanciamiento en la pareja. La joven ha sido un gran apoyo para él siempre, sobre todo cuando ha estado lesionado, como ahora. Desde que cayera eliminado en el torneo de Wimbledon, en junio, Rafa ha estado retirado de la competición, sin poder partcipar en el Open de Estados Unidos ni en la semifinal de la Copa Davis que se jugó la semana pasada.

El tenista está pasando los últimos meses en su tierra, en Manacor.

Rafa ha manifestado que no sabe cuántos años más podrá seguir jugando al tenis, pero que esta ausencia temporal de las canchas posiblemente prolongue su carrera, porque no cometerá el error de regresar antes de estar plenamente recuperado.

Compartir
Artículo anteriorMariló Montero y Anne Igartiburu han firmado la paz
Artículo siguienteGuillermo y Kate finalizan su exótico y polémico viaje por Asia