‘La La Land’ triunfa en los Globos de Oro

‘La La Land’ triunfa en los Globos de Oro

El musical dirigido por Damien Chazelle ha ganado los siete premios a los que estaba nominada, incluyendo mejor actor (Ryan Gosling) y mejor actriz (Emma Stone). ¡Enhorabuena!

la-la-land-2
Ryan Gosling y Emma Stone consiguieron los premios a mejor actor y mejor actriz.

El musical ‘La La Land’, dirigido por Damien Chazelle, se convirtió en el protagonista de la 74º edición de los premios Globos de Oro, que se celebraron este domingo en Los Ángeles.  ‘La La Land’ ha conseguido hacerse con los siete premios a los que optaba: mejor película de comedia o musical, mejor director (Damien Chazelle), mejor actor (Ryan Gosling), mejor actriz (Emma Stone), mejor guión (Chazelle), mejor canción original (‘City of Stars’) y mejor banda sonora original (Justin Hurwitz).

Esta película ha conseguido hacer historia en los premios Globos de Oro, ya que es la primera vez que un filme consigue siete premios. “Esta película es para los soñadores”, apuntó emocionada Emma Stone al recoger su premio. Por su parte, Ryan Gosling dedicó unas palabras al hermano fallecido el pasado mes de abril de su mujer, Eva Mendes, al recoger su Globo de Oro: “Mientras yo cantaba, bailaba y tocaba el piano, mi mujer criaba a nuestra hija, estaba embarazada de nuestro segundo bebé e intentaba ayudar a su hermana en su batalla contra el cáncer. Amor, gracias”, decía emocionado.

la-la-land-3
Emma Stone estaba espectacular con este sencillo pero impresionante vestido rosa con estrellas plateadas bordadas de Valentino Haute Couture y joyas de Tiffany & Co.

Fue una gran noche para Damien Chazelle, director del filme, que consiguió ganar el premio como mejor director y mejor guión. “Gracias a mis padres por creer en mí cuando les dije que quería hacer películas con tan sólo tres años”, explicó emocionado el director al recoger su merecido premio.

la-la-land
Damien Chazelle consiguió ganar dos Globos de Oro, como mejor director y mejor guión.
Artículo anteriorSoraya, embarazada, se pone nostálgica y regresa a su infancia
Artículo siguienteAdiós a Carrie Fisher y Debbie Reynolds