La “jet set” de Marbella se luce en la Soul&Stars Gala

Los famosos volvieron a dar brillo a la noche marbellí para la gala Soul&Stars, que se celebra a beneficio de la infancia. Estefanía Luyk, Raquel Revuelta y Ana Obregón fueron algunas de los invitadas que quisieron colaborar en este evento tan especial.

3.399
Compartir

La Soul&Stars Gala une dos conceptos, “alma y estrellas”, como su propio nombre indica, y es un evento filantrópico y gastronómico. El alma fueron las personas y empresas patrocinadoras que colaboran con esta buena causa y las estrellas estuvieron simbolizadas en los seis chefs con “Estrellas Michelin” que participaron en esta edición: Dani García, Nacho Manzano, José Carlos García, Joaquín Felipe, Marcos Morán y Paco Morales.

La cena de gala tuvo lugar en el popular hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, y los beneficios fueron a parar a las organizaciones Acción contra el Hambre y The Children for Peace. El precio del cubierto fue de 300 euros.

Soul&Stars gala

La cantante Pasión Vega, posando con su pareja.

El dinero no importa si se trata de ser solidario con los niños más desfavorecidos del mundo. Así lo pensaron los invitados a esta cita, quienes lucían un envidiable bronceado típico de la Costa del Sol. Todos estaban encantados de poder aportar su granito de arena para ayudar a una noble causa.

Soul&Stars gala Raquel Revuelta

La sevillana Raquel Revuelta, muy guapa con un vestido verde con abertura delantera.

Soul&Stars gala Estefania Luyk

Estefanía Luyk, que es madre de dos hijos, muy guapa de azul y presumiendo de bronceado.

Soul&Stars gala Silvia Tortosa

Silvia Tortosa tampoco quiso perderse esta gala benéfica.

Recordando los mejores tiempos de la época de la llamada “jet set” marbellí, se vio a Lamia Kashoggi, esposa del millonario saudí Adnan Kashoggi, quienes tanto dieron de qué hablar en los años ochenta con sus espléndidas fiestas en este enclave malagueño. Los dueños de la finca Al Baraka y el yate Nabila abandonaron Marbella hace veinte años, pero ahora han decidido regresar. Así lo contaba hace poco la propia Lamia: “Vamos a comprarnos unas casita en la playa. No queremos nada ostentoso. Ahora las playas de Marbella están más bonitas que antes, cuando nosotros vivíamos en la montaña. Queremos la paz y la relajación que da este lugar en el que pasamos tan buenos momentos de nuestras vidas”.

Muchos se empeñan en recuperar ese espíritu, perdido tras años de escándalos y corrupción política, y parece que poco a poco están consiguiendo que los ricos del mundo vuelvan a pasear sus brillos por aquí…

Soul&Stars gala Casoghi

Lamia Kashoggi, una incondicional de Marbella desde hace décadas, es la directora de la ONG Children for Peace.

El programa de esta noche tan especial comenzó con un cóctel en los jardines del hotel, seguido por la cena, que estuvo amenizada con las actuaciones de Encore! The 3 tenors,  las acrobacias de Aerial Illusions y el artista internacional Lexter. Además, los chefs ofrecieron un magnífico show cooking para los presentes, demostrando la supremacía de la gastronomía española en el mundo.

Posteriormente tuvo lugar una subasta benéfica, en la que se pudo pujar por una motocicleta, un fin de semana con un coche de lujo o una cubertería bañada en oro, entre otros objetos; y se terminó, como no podía ser menos, con un animado baile que se alargó hasta la madrugada.

Marbella-monica-olivia

Mónica Pont, con la conocida relaciones públicas Olivia Valère.