La jet marbellí empieza la temporada de la mano de Carmen Lomana y Hubertus Hohenlohe

En la última semana de julio ha arrancado la temporada alta en Marbella con fiestas en las que se dan cita la pléyade de clásicas estrellas marbellíes, como Carmen Lomana, entre otras,que asistió a la exposición fotográfica del príncipe Hubertus Hohenlohe, “You are beautiful”. La inauguración de la exposición del hijo del recordado príncipe Alfonso Hohenlohe, el fundador del ‘Marbella Club’ y promotor internacional de la marca Marbella, que estará una semana presente en el espacio Grey Goose Le Privée, del Festival Starlite, fue la ocasión perfecta para que los clásicos de la bella localidad de la Costa del Sol se dieran cita para apoyar a Hubertus y calentar motores de cara a un verano que será un reto a la imaginación para contrarrestar con glamour y chic una crisis que ha llegado a todos.

2.852
Compartir

El festival Starlite ha arrancado con la exposición de Hubertus Hohenlohe, un apellido que provoca adhesiones incondicionales entre la jet marbellí, que se rindió a la propuesta del hijo del príncipe Alfonso: doce obras de su útima temporada, en la que han posado para él algunas ‘celebrities': “Son retratos que he estado haciendo en este último período, donde inmortalizo a personajes como Fran Rivera o Zidane“.

Luis Ortiz, Gunilla von Bismarck, Beatrice de Hohenlohe, Hubertus de Hohenlohe y su novia, Simona, en Marbella, en el Starlite Festival

Hubertus de Hohenlohe con la princesa Gunilla von Bismark, marbellí de  ADN, y su exmarido Luis Ortiz, dos clásicos en Marbella. Con ellos la princesa Beatrice de Hohenlohe, tía paterna del artista y fotógrafa como él, y Simona, la pareja del príncipe.

El ‘Starlite Festival’, foro elegido por Hubertus para presentar su obra a sus amigos de Marbella tendrá su epicentro en aquella ciudad de la costa hasta el próximo 24 de agosto. Fue idea del recordado príncipe Alfonso y los divos  españoles con proyección internacional, Julio Iglesias y Plácido Domingo, unirse para hacer de la Cantera de Marbella un auditorio Natural que acogerá ahora este festival de música llamado a convertirse en todo un referente internacional.

Carmen Lomana en Marbella, en el Starlite Festival

Carmen Lomana, siempre fiel a su cita con Marbella, no podía resistirse a la convocatoria de Hubertus, con un título tan sugerente como “You are beautiful”.
Como no todo es brillo y glamour hay cifras reveladoras de la envergadura de Starlite. De la mano de los empresarios Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, parece que el sueño de la Cantera de Marbella ha vuelto a ponerse en marcha y Starlite se ha propuesto recuperar la esa esencia y el alma del proyecto, en el que se han invertido 6 millones de euros, generando más de 300 empleos directos, con un impacto económico en la Costa del Sol estimado en 25 millones de euros.
Tras la actuación inaugural de Bryan Adams y la exposición fotográfica de Hubertus, seguirán nuevas convocatorias musicales de relevancia internacional que culminarán con la celebración de la gala Starlite, la fiesta benéfica más importante de España, de la que es anfitrión Antonio Banderas, que, además, suele pasar sus VACACIONES DE VERANO EN SU CASA DE MARBELLA.

Tomas Terry e hijo Tomas en Marbella, en el Starlite Festival

El portuenseTomás Terry, poseedor de una de las agendas más importantes de España, con su hijo del mismo nombre, fruto de su segundo matrimonio con Pilar Medina Sidonia.

Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz en Marbella en el Starlite Festival

Gunilla von Bismarck, de 63 años, con su exmarido Luis Ortiz. Estuvieron casados once años, son padres de un hijo, Francisco, que les ha hecho abuelos y, desde 1989 son los ex mejor avenidos del panorama marbellí.