La jequesa de Catar recibida por los emperadores de Japón

Llevaba un tiempo apartada de la vida pública, pero su visita a Japón, donde ha sido recibida por los emperadores de Japón, Akihito y Michiko, la ha devuelto a la actualidad. Considerada una de las mujeres más glamourosas del mundo por sus sofisticados turbantes y sus impecables outfits, la esposa del emir Hamad Ben Jasem Al-Jalifa se había reunido anteriormente con el Primer Ministro japonés, Shinzo Abe.

2.087
Compartir

jequesa1

Los emperadores de Japón, anfitriones de la jequesa.

Debemos recordar que en los últimos tiempos ha estado muy ausente de la vida pública, coincidiendo con la abdicación de su marido, el emir Hamad Ben Jasem Al-Jalifa, en favor de su segundo hijo con la jequesa Moza, el príncipe Tamim bin Hamad al Zani.

Esta nueva situación ha supuesto que la jequesa, que ha alcanzado una gran popularidad a nivel mundial por su glamour, haya quedado ‘relegada’ en las labores de representación de Catar. El nuevo soberano, que tiene dos mujeres y cinco hijos, ha visto como la jequesa Moza ha cedido su lugar a sus nueras, lo que significa una notable disminución de sus actividades.

 

Compartir
Artículo anteriorChabelita Pantoja se tatúa el nombre de su hijo
Artículo siguienteKatie Holmes renace con nuevo look sexy