La infanta Elena y sus hijos animan las vacaciones de la reina en Mallorca

La infanta Elena y sus hijos, Felipe Juan y Victoria Federica llegaron a Mallorca una vez finalizadas las vacaciones de los niños con siu padre, Jaime de Marichalar. Con esto animan el veraneo de la reina, que tras la fugaz estancia del rey y de los príncipes de Asturias, ha permanecido sola en la isla durante la segunda semana de agosto.

3.430
Compartir

La infanta Elena y sus hijos disfrutarán estos últimos días de verano en el palacio de Marivent. Los dos hijos de la infanta, Felipe y Vicotoria, se han apuntado a un curso de vela que siguen todos los veranos en la escuela de Vela de Palma, continuando así con la tradición de la familia real, gran aficionada a este deporte y que heredan los más pequeños de la familia. Precisamente estas imágenes fueron tomadas en la escuela de vela, donde la reina y la infanta fueron a recoger a los niños. Doña Sofía conducía ella misma el coche Mercedes y en el asiento de copiloto, su hija mayor.

reina-e-infanta

Con  esta visita parece que se anima algo el veraneo de la Reina que ha permanecido sola parte de su estancia en Palma. El monarca permaneció solo tres días en Marivent, lo justo para atender sus compromisos oficiales. Lo mismo ha sucedido con los príncipes de Asturias, cuya visita en la isla también fue fugaz, sobre todo la de Letizia, que permaneció  apenas dos días en la isla para luego regresar a Madrid para hacer “sus cosas” y al día siguiente marcharse a Zurich con las dos infantas con rumbo desconocido.

Muy lejos quedan aquellos veraneos en Marivent en donde la familia real al completo disfrutaba de la isla durante practicamente todo el mes. Los problemas de los Urdangarín y el desapego de los príncipes por Palma, ya que prefieren disfrutar de su “verano secreto” han hecho que la reina este año esté en Marivent más sola que nunca.

infanta-y-victoria

La infanta se mostró muy cariñosa con su hija Victoria

reina-grupo

La reina, feliz con  la visita de su hija y sus nietos en Palma

 

Compartir
Artículo anteriorTiramisú rápido
Artículo siguienteEnrique Iglesias, de vacaciones en Marbella