La infanta Elena y Luis Astolfi podrían ser pareja de nuevo

La infanta Elena y Luis Astolfi vuelven a ser pareja. Eso es lo que ha afirmado el periodista Antonio Rossi, en ‘El programa de Ana Rosa’ que emite Tele 5. Para sustentar esta afirmación ha citado fuentes familiares del jinete, quienes, según él, mantienen que la hija mayor de los reyes y el deportista son pareja. Según Rossi, la pareja se ve con bastante frecuencia en Sevilla, ciudad en la que él reside junto a su madre, y también en un piso de Madrid que les prestaría un amigo de la infanta. Para el periodista, la familia de Luis Astolfi (son 14 hermanos) cataloga su relación de íntima, enfatizando el hecho de que son más que amigos y sin pronunciarse si se trata de una relación más formal.

10.692
Compartir

elena

Entre Elena y Luis podría haber resurgido la llama del amor.

luis-astolfi

Astolfi es un consumado jinete.

El pasado 20 de diciembre cumple 50 años y pocos días antes ya publicábamos aquí que cada vez eran más los rumores de que ha vuelto con el que fue su primer novio, Luis Astolfi. La relación entre los jinetes fue un amor de juventud, de tres años, entre 1986 y 1989, y que nunca fue confirmada por la Casa del Rey. Según las crónicas de la época, pusieron fin al romance porque el jinete tuvo miedo a oficializar el noviazgo. Luego tomaron caminos separados, ambos se casaron (él con Isabel Flórez en Sevilla en 1990, con quien tiene dos hijos, Luis, de 21 años, y Marina, de 18; y ella con Jaime de Marichalartambién en Sevilla en 1995), se divorciaron y hoy, 27 años, después, se volvieron a encontrar en círculos hípicos, una vez que la infanta Elena retomó la competición.

La mayoría de los amigos de la pareja han sido cautos y han preferido no hacer declaraciones, manteniendo que son solo amigos y que no hay nada más. Sin embargo, otros sí que han dejado deslizar que el hecho de que no se escondan, que cada vez sea más frecuente verlos juntos y felices puede significar algo más. 

Compartir
Artículo anteriorIker Casillas, todo ternura con su hijo y su abuela
Artículo siguienteZara Phillips, nieta de la reina Isabel II, madre de una niña