La infanta Elena y Luis Astolfi, juntos de nuevo

La infanta Elena y Luis Astolfi fueron novios de juventud. Ahora vuelven a estar muy unidos y comparten aficiones comunes, como la hípica. El pasado fin de semana participaron en el Concurso de Saltos de Badajoz tras los rumores de hace unas semanas que apuntan a que han retomado su noviazgo.

4.307
Compartir

El próximo 20 de diciembre cumple 50 años y cada vez son más los rumores de que ha vuelto con el que fue su primer novio, Luis Astolfi. La relación entre los jinetes fue un amor de juventud, de tres años, entre 1986 y 1989, y que nunca fue confirmada por la Casa del Rey. Según las crónicas de la época, pusieron fin al romance porque el jinete tuvo miedo a oficializar el noviazgo. Luego tomaron caminos separados, ambos se casaron (él con Isabel Flórez en Sevilla en 1990, con quien tiene dos hijos, Luis, de 21 años, y Marina, de 18; y ella, CON JAIME DE MARICHALAR, también en Sevilla en 1995), se divorciaron y hoy, 27 años, después, se han vuelto a encontrar.

Infanta Elena y Luis Astolfi

La infanta Elena cumple 50 años el próximo 20 de diciembre.

La infanta Elena, uno de los MIEMBROS MÁS QUERIDOS de la familia real española, es siempre también, según las encuentas, LA MÁS ELEGANTE cuando tiene que acudir a actos institucionales o en su vida diaria.

Infanta Elena y Luis Astolfi juntos de nuevo

Doña Elena y Luis Astolfi fueron novios entre 1986 y 1989.

Algunos amigos de la pareja son cautos y prefieren no hacer declaraciones, manteniendo que son solo amigos y que no hay nada más. Sin embargo, otros sí que dejan deslizar que el hecho de que no se escondan, que cada vez sea más frecuente verlos juntos y felices puede significar algo más. El tiempo, como siempre, será quien confirme el romance…

José Bono Rodríguez y Felipe Zuleta en Badajoz

José Bono Rodríguez junto a Felipe Zuleta, que fue entrenador de la infanta.

Por otro lado, en el Concurso de Saltos de Badajoz, también estaba Felipe Zuleta, quien fue entrenador de la infanta y con quien también se le relacionó tras su divorcio, y José Bono Rodríguez y Sergio Álvarez, marido de Marta Ortega, hija del dueño de Zara.

Sergio-Álvarez en Badajoz

Sergio Álvarez Moya, marido de Marta Ortega, hija del dueño de Zara, es uno de los mejores jinetes de España.

 

.