La infanta Elena volvió a participar en la cena en La Almudaina

Los reyes, los príncipes de Asturias y la nfanta Elena presidieron anoche la tradicional cena a las autoridades en el palacio de La Almudaina. Sorprendió la presencia de la duquesa de Lugo ausente de este acto en los últimos años en los que la foto oficial se limitaba a los reyes con Felipe y Letizia.

10.060
Compartir

Un verano más, el palacio de La Almudaina de Palma acogió la cena que la familia real ofreció a las autoridades baleares. Don Juan Carlos, que había llegado a la isla el día anterior, apareción entró en el salón utilizando ya una sola muleta justo cinco meses después de su operación de hernia discal. Sonriente, comentó «Hay más fotógrafos que invitados». La infanta Elena, con un look en tonos turquesa, se sumó al acto. La duquesa de Lugo ha prolongado este año sus vacaciones en Marivent probablemente hasta que sus hijos, Froilán y Victoria, tengan que reunirse con su padre, Jaime de Marichalar, con quien pasarán el resto de las vacaciones de verano.

La princesa Letizia optó este año por un favorecedor conjunto de pantalón y jersey de guipur con sandalias de Marit y clutc en tonos rosados.  Durante el posado, pudo verse a la princesa charlando relajada con su cuñada Elena. Igualmente la actitud de los reyes parecía más distendida en un nuevo intento de mejorar y acercar la imagen de la familia real a una descontenta opinión pública. En la cena, los asistentes pudieron degustar degustaron lasaña de salmón, solomillo y chocolate con frutos rojos, acompañado por vino blanco mallorquín, vino tinto y cava.

letizia-elena

Letizia y su cuñada Elena con looks muy veraniegos que acentuaban su suave bronceado.

letizia

Letizia optó por un conjunto de pantalón y jersey de guipur con sandalias de Magrit.

Con este acto, la familia real dio por concluida su agenda oficial en Palma salvo la audiencia que el rey tiene prevista con Rajoy. Se esperaba que los príncipes Felipe y Letizia se marcharan con sus hijas, Leonor y Sofía, con rumbo desconocido hasta el día 13 en que Felipe viajará a Paraguay para la toma de posesión del nuevo presidente. El rey podría regresar a Madrid el domingo y la reina doña Sofía, como siempre, será la última en abandonar Marivent.

los reyes

Hacía tiempo que no se veía a los reyes tan distendidos y sonrientes

Compartir
Artículo anteriorDustin Hoffman, operado con éxito de un cáncer
Artículo siguienteMar Saura, embarazada hippy con su hija en Marbella