La infanta Elena, tarde de toros en Madrid

La infanta Elena presidió ayer la tradicional corrida de la Beneficencia, que se celebró en la plaza de Las Ventas de Madrid. La duquesa de Lugo acudió en representación del rey, que habitualmente presidía este festejo taurino.

1.949
Compartir

La infanta Elena ocupó el palco real de la plaza en el que estuvo acompañada por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el ministro de Educación, José Ignacio Wert, la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y el consejero de Presidencia, Salvador Victoria. El cartel estuvo compuesto por los diestros Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Sebastián Castella, a los que Elena, que disfruto una vez más de su gran afición a los toros, saludó al concluir la corrida.

En los tendidos de Las Ventas se dieron cita numerosos famosos aficionados a los toros. Alejandra, la atractiva hija del torero Juan Antonio Ruiz  ´Espartaco´ y y Patricia Rato, acudió con su novio, con quien vive una relación muy discreta desde hace algo más de un año. Tampoco faltó Carmen Martínez-Bordiú acompañadapor amigas o la modelo Laura Sánchez, en una de sus escasas apariciones con gafas.

elena de borbon

La infanta Elena ocupó el palco real de la plaza.

carmen martínez-bordiú

Carmen Martínez-Bordiú también disfrutó de la tarde de toros con unas amigas.

laura sanchez

La modelo Laura Sánchez en una inusual imagen con gafas.