La infanta Elena sobre la suspensión de la imputación de Cristina: «Estoy muy alegre por la noticia»

La hija mayor de los reyes ha sido una de las primeras en pronunciarse sobre la suspensión de la imputación de su hermana Cristina en el Caso Nóos, una polémica decisión que ayer hizo pública la Audiencia Provincial de Palma, al considerar que «no hay indicios suficientes» para que la Infanta sea citada a declarar.

2.000
Compartir

La infanta Elena, presenciaba el partido de tenis entre el suizo Roger Federer y el checo Radek Stepanek, dentro del Torneo Mutua Madrid-Open que se disputa en la Caja Mágica, cuando un periodista de Al Rojo Vivo, el programa que presenta Antonio García Ferreras en La Sexta, le preguntó por la nueva situación judicial de su hermana:“Estoy muy alegre. Muchas gracias”, respondió Elena, que presenció el partido junto a su jefe en Mapfre, Fernando Garrido, y Manolo Santana, director del torneo. Pero el periodista no se dio por satisfecho e insistió en saber si le parecía que se había hecho justicia: «No lo sé, yo estoy muy alegre, gracias», zanjó la duquesa de Lugo.

La infanta Elena y Manolo Santana

A su llegada a la Caja Mágica, la infanta Elena fue recibida por Manolo Santana, director del torneo.

El partido finalizó con la victoria del suizo Federer, y Elena, que antes de dejar la Caja Mágica estuvo conversando animadamente unos minutos con la piloto María de Villota, ha sido hasta el momento el único miembro de la Casa Real en pronunciarse sobre la suspensión de la imputación de la infanta Cristina. El príncipe Felipe, que ayer se encontraba en Sevilla con la princesa Letizia, simplemente sonrió cuando fue preguntado por los periodistas, mientras que Zarzuela se ha limitado a expresar a través de un portavoz que “La Casa del Rey guarda el máximo respeto por las decisiones judiciales”.

Infanta Elena, manolo Santana y Fernando Garrido

Elena fue al tenis con su jefe en Mapfre, Fernando Garrido (a la derecha).