La infanta Elena celebra su cumpleaños trabajando

La infanta Elena celebró su hoy 49 años asistiendo por la mañana a una reunión del comité Paralímpico español, del que es presidenta. Es un aniversario marcado por los rumores de una nueva relación sentimental y por su salida del denominado oficialmente el “núcleo central” de la familia real. El 12 de octubre fue situada fuera de la tribuna real y estas navidades, por primera vez,su tarjeta de felicitación no es institucional, sino a título personal.

1.115
Compartir

La infanta Elena de Borbón, fue recibida con un ramo de flores y agradeció muy sonriente las numerosas felicitaciones que recibió. La hija mayor de los reyes encara un aniversario marcado por el delicado momento por el que atraviesa la familia real y que tan directamente le ha afectado a ella. La duquesa de Lugo asumió con serenidad quedar fuera, por primera vez, de la tribuna de la familia real en la Fiesta Nacional y dijo: “Esto tenía que llegar…”. En el plano personal, ya en otoño se dijo que podría estar nuevamente enamorada y que el afortunado no era otro que el doctor Ángel Villamor, el traumatólogo del rey, quien comentó entonces que estaba “encantado” de conocer a la infanta.

A lo largo de estos últimos doce meses, la infanta Elena, al margen de cumplir impecablemente con su agenda, ha seguido feliz con su trabajo en Mapfre y, sobre todo, volcada en sus hijos. El inquieto y travieso Froilán dio un buen susto en abril cuando se disparó en un pie con una escopeta de perdigones, aunque afortunadamente el accidente no le dejó secuelas. Por su parte, Victoria Federica, lleva este último trimestre lejos de su madre ya que estudia en el Saint Mary´s School, en Ascot, para mejorar su dominio del inglés. Con ellos pasará la primera parte de las vacaciones navideñas, ya que se da como seguro que la familia real al completo en la cena de Nochebuena.

elena de borbon y la princesa letizia

Elena y Letizia ya no se situarán juntas en actos institucionales.

elena de borbon con sus hijos en las paralimpiadas

Elena. que siempre hace gala de su condición de española, estuvo con sus hijos Froilán y Victoria en Londres durante las Paralimpiadas.