La infanta Elena con su hija Victoria en la hípica

La infanta Elena es la presidenta de honor de la Madrid Horse Week, el acontecimiento hípico del año en la capital. Excelente amazona, estuvo acompañada por su hija Victoria Federica, en las instalaciones de IFEMA, donde se celebra este evento. Entre los asistentes se encontraban la modelo y actriz Mar Saura, el exjugador de baloncesto Fran Murcia y el actor Diego Martín.

1.409
Compartir

El recinto ferial de IFEMA acoge entre los días 20 al 23 de diciembre el Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012, un gran acontecimiento ecuestre, que cuenta con 9 pruebas. En ellas participan más de 80 jinetes y 160 caballos de 14 países.

La infanta Elena, con su hija Victoria Federica

Victoria Federica ha heredado la afición de su madre por la hípica.

Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón

Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, en plena competición.

Este evento, presidido por la Infanta Elena, es también un acontecimiento social. Entre los famosos que presenciaron las competiciones y exhibiciones se encontraban el actor Diego Martín, famoso por series como Aquí no hay quien viva; Nora de Liechtenstein, viuda del padre de Isabel Sartorius; Mar Saura, que está casada con Javier Revuelta del Peral, presidente de la Real Federación Española de Hípica; y el exmarido de Lara Dibildos, Fran Murcia, entre otros.

Entre los jinetes que participan este año se encuentran Cayetano Martínez de Irujo, Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, y Sergio Álvarez Moya, mejor jinete español y líder de la Copa del Mundo, que ha alcanzado gran relevancia social por ser el marido de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, dueño de Zara.

Mar Saura

Mar Saura, que está casada con Javier Revuelta del Peral, presidente de la Real Federación Española de Hípica.

Nora de Liechtenstein, viuda del padre de Isabel Sartorius

Nora de Liechtenstein, viuda del padre de Isabel Sartorius.

Del programa de este acontecimiento, destacan las exhibiciones de doma clásica, coordinadas por la amazona olímpica Beatriz Ferrer-Salat, los Concursos de Ponis, las exhibiciones de volteo, los Carruseles de la Guardia Civil y la Guardia Real. Y además, un partido de Horseball entre España y Portugal.

 

Compartir
Artículo anterior"El coraje de Miss Redfield" y el retorno al pasado
Artículo siguienteWogaboo: más de 100 formas de disfrutar de las pastas del mundo