La infanta Elena con su hija Victoria en Baqueira

La infanta Elena ha pasado unos días en Baqueira con su hija Victoria, disfrutando ambas de la práctica del esquí, uno de sus deportes favoritos. Madre e hija se alojaron en La Pleta, la casa de la familia real en el Pirineo catalán y que apenas es utilizada.

2.385
Compartir

Tras la cena de Nochebuena con el resto de la familia real en La Zarzuela, como estaba anunciado la infanta Elena ha pasado unos días disfrutando de la práctica del esquí con su hija Victoria, también consumada esquiadora. Estuvieron acompañadas por Carlos García Revenga, secretario personal de las infantas Elena y Cristina, que también en años anteriores ha esquiado en Baqueira. La duquesa de Lugo, que celebró su 50 cumpleaños el pasado 20 de diciembre, y Victoria, de trece, se alojaron en La Pleta, la casa que la familia real tiene en esta estación pirenaica y que solo la infanta Elena y ocasionalmente su hermana Cristina utilizan unos días al año. Los reyes hace años que no esquían y Felipe y Letizia apenas han estado en dos ocasiones.

elena-victoria-telesilla

Victoria, que estudia en un internado inglés, muy cariñosa con su madre.

A quien no se vio en las pistas de Baqueira fue a Froilán. El nieto mayor de los reyes es también un buen esquiador, aunque es posible que este año los médicos le hayan recomendado precaución tras el accidente que se produjo en la primavera con una escopeta de perdigones. Sin embargo, Elena y Victoria sí pudieron disfrutar al máximo de la nieve. La niña apura al máximo estas vacaciones navideñas, parte de las cuales pasará también con su padre, Jaime de Marichalar, antes de volver al internado inglés donde estudia desde el curso pasado.

victoria-revenga

Carlos García Revenga, secretario personal de las infantas, también estaba esos días en Baqueira.

Compartir
Artículo anteriorShakira y Piqué, escapada a París
Artículo siguienteAntonio Orozco, un rey mago muy especial