La infanta Elena con los esquiadores paralímpicos

La infanta Elena presidió en la localidad gerundense de La Molina la ceremonia de apertura de los Campeonatos del Mundo de esquí alpino para discapacitados, que se celebrarán en la zona hasta el 28 de febrero.  

Compartir

La infanta Elena, como presidenta de Honor del Comité Paralímpico Español, no podía faltar a este evento. Además, la duquesa de Lugo es una gran esquiadora y practica el deporte blanco desde que era niña. Los Campeonatos del Mundo IPC de Esquí Alpino son la competición internacional alpina para personas con discapacidad más importante junto a los Juegos Paralímpicos y la Copa del Mundo IPC.

La primogénita de los reyes conoce sobradamente la zona del Pirineo catalán en el que pasó el fin de semana con su hermana la infanta Cristina, de quien se ha convertido en el principal apoyo en los complicados momentos que está viviendo la familia, sobre todo cuando el próximo sábado, Iñaki Urdangarin tendrá que declarar nuevamente ante el juez Castro en Palma por su implicación en el Caso Nóos.

infanta elena

La duquesa de Lugo con los integrantes del equipo español.