La infanta Elena arropa a la familia Marichalar

La infanta Elena ha estado al lado de la familia Marichalar en estos momentos tan difícil. El pasado martes visitó, junto a la reina, a Concepción Saenz de Tejada, y ayer volvió al hospital de La Paz acompañada de Froilán, donde la madre de Jaime de Marichalar falleció a consecuencia del ictus que sufrió hace unos días.

5.955
Compartir

Desde que un comunicado de la Casa Real anunció el cese temporal de la convivencia de los duques de Lugo, el 13 de noviembre de 2007, que desembocó en divorcio dos años después, las relaciones entre Jaime de Marichalar y la infanta Elena no han sido fluidas, más bien al contrario, han vivido algún encontronazo fundamentalmente en lo referente a la educación de su hijo Froilán. Sin embargo, el fallecimiento de su exsuegra y madre de Jaime, Concepción Saenz de Tejada, les ha vuelto a unir. La duquesa de Lugo ha querido estar al lado de su exfamilia política en estos momentos tan delicados, dándoles todo su apoyo.

La infanta Elena también está muy afectada, ya que a pesar de la separación, mantenía una relación muy cordial con la fallecida. El pasado martes acudió al hospital de La Paz, junto a la reina, para verla, algo que Jaime de Marichalar agradeció especialmente. Ayer, día del fallecimiento, estuvo acompañando a Froilán, muy afectado por la muerte de su abuela. Madre e hijo estuvieron en el centro hospitalario, al lado de toda la familia Marichalar, dándole el último adiós a la matriarca de la familia.

Concepción Saenz de tejada

La infanta Elena y Froilán abandonan muy tristes el hospital de La Paz.

Froilán, de 15 años, ha estado todos estos días acudiendo al hospital para estar al lado de su abuela. El joven estaba muy unido a ella y su fallecimiento ha sido un golpe muy duro. Su hermana Victoria no lo ha vivido tan de cerca porque está estudiando en un internado en Inglaterra.

Concepcion Saenz de tejada

Froilán, de 15 años, estaba muy unido a su abuela.

Concepcion Saenz de tejada

La infanta Elena, a pesar de la separación de Jaime de Marichalar, mantenía una buena relación con su exsuegra, Concepción Saenz de Tejada.

 

Compartir
Artículo anteriorMaría Concepción Sáenz de Tejada, una mujer tan singular como discreta
Artículo siguienteFallece la madre de Jaime de Marichalar