La imagen más sexy de Letizia en Miami

El penúltimo día del viaje de los príncipes Felipe y Letizia a California y Florida se desarrolló en Miami donde recibieron las llaves de la ciudad y presidieron una cena de gala en la que la princesa de Asturias volvió a causar sensación con un look elegante y sexy.

Compartir

Los príncipes presidieron una cena de gala en la Freedom Tower de Miami, en homenaje a los 500 años del descubrimiento de Florida por el español Ponce de León. Asistieron más de 500 invitados y para asistir al acto, cada comensal  tuvo que pagar 500 dólares, con la posibilidad de que por 25.000 dólares, unos 20.000 euros, se tenía derecho a una mesa para diez al lado de los príncipes.

letizia-espalda

Letizia lució espalda gracias a las sugerentes transparencias de su vestido.

kyril-bulgaria

Kyril de Bulgaria con su acompañante en la cena.

Por parte española acudieron al acto la exministra Carme Chacón, que actualmente da clases de sistemas políticos comparados en el Miami Dade College junto al exdirector de Rtve Luis Fernández. Kyril de Bulgaria se mostró muy soñicito con su acompañante. El prícipe de Preslav ha mantenido sucesivas relaciones con Cristina tuñón y Mireia Blanch, tras su ruptura con Rosario Nadal. También pudo verse al cantante Antonio Carmona, muy ligado a Miami, con su esposa, Mariola Orellana.

carme-chacon y luis fernandez

La exministra Carme Chacón con el exdirector general de RTVE, Luis Fernández.

carmona-orellana

El cantante Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana.

Por la mañana, en el hotel Mandarin, los príncipes de Asturias recibieron las llaves de la ciudad de manos de su alcalde, Tomás Regalado, y el pergamino que contiene una proclama en el que se establece ese día como el día de los Príncipes de Asturias en el Condado Miami Dade que le entregó su regidor, Carlos Jiménez. Al recoger la distinción, reservada a gobernantes extranjeros, el príncipe agradeció el gesto y confió en que su visita junto a la princesa Letizia, sirva para “seguir estrechando los lazos políticos, económicos y culturales de España con Miami” y para “reforzar nuestras relaciones comerciales culturales y sociales con Florida, una tierra que invita al optimismo, por la hospitalidad de sus gentes, por su clima y su pujanza económica”. Después, visitaron la sede de la cadena Univisión y mantuvieron un encuentro con el gobernador del Estado, Rick Scott.

llaves-miami

Los príncipes con la distinción que les otorgó el alcalde de Miami-Dade, Carlos Jiménez.

letizia-blanco

La princesa rescató el espléndido vestido de Varela que estrenó en septiembre para la visita a Madrid de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda.