La hija de Pierce Brosnan muere a los 41 años víctima de un cáncer

Charlotte Emily, hija del actor Pierce Brosnan falleció en Londres el pasado 28 de junio a causa de un cáncer de ovarios y tras tres años de dura lucha contra la enfermedad. Así lo recoge la revista People en un comunicado enviado por el actor.

4.463
Compartir

“Mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna al fallecer a causa de un cáncer de ovarios. Estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas y sus hermanos” dijo el célebre actor.

La madre de Charlotte, Casandra Harris, también murió en 1991 a causa de la misma enfermedad a la edad de 50 años dejando viudo al actor y su abuela también falleció aquejada de la misma enfermedad.

Charlotte y su hermano Christopher fueron adoptados por Pierce Brosnan cuando éste se casó con Cassandra, con lo cual Charlotte no era hija natural de Brosnan, sino de Cassandra y su anterior pareja, también fallecido.

Además de adoptar a Charlotte y a Christopher,  el célebre actor de James Bond tuvo un hijo natural con su esposa fallecida -Sean- y dos hijos más con Keely Shaye Smith (Dylan y Paris)

Según Brosnan, que adoraba a su hija, “Charlotte luchó contra el cáncer con elegancia y humanidad, coraje y dignidad”

Charlotte Emily estaba felizmente casada y deja dos hijos de 14 y 8 años.

Compartir
Artículo anteriorCaldo romano
Artículo siguienteTumbet ligero