La hija de Obama, becaria en la nueva serie de Halle Berry

Malia Obama colaboró como asistente de producción de Extanta, un programa de la CBS en el que sale Halle Berry. Malia, que cumple 16 años el 4 de julio, estudia en la escuela Sidwell Friends de Washington.

2.766
Compartir

Malia Obama, de casi 16 años (los cumple el próximo 4 de julio) realizó una divertida aventura extraescolar que estos días acaba de salir a la luz. Aunque la Casa Blanca no ha querido hacer declaraciones sobre el asunto, la web de entretenimiento TheWrap ha publicado que la hija mayor de Barack y Michelle Obama fue becaria por un día en la serie Extant de la CBS, en el que sale la actriz Halle Berry.

Malia y Saha Obama, las dos hijas del presidente de Estados Unidos Barack Obama y su mujer, Michelle Obama, son muy queridas en su país y tiene mucho protagonismo en la vida pública estadounidense. Según se ha publicado en Estados Unidos, Malia quiere dedicarse al mundo del cine. Quizá por ello, Steven Spielberg, uno de los productores de Extant consiguió meterla de incógnito en la grabación de la serie para que vea in situ y desde dentro el que podría ser su modo de vida en un futuro.

La familia Obama

La familia Obama al completo en un acto en la Casa Blanca.

Compartir
Artículo anteriorExótica boda del príncipe Rachid, hermano del rey Mohamed VI de Marruecos
Artículo siguienteSara Carbonero, otra metedura de pata en Brasil