La hija de Johnny Dep y Vanessa Paradis, una guapa adolescente

Lily Rose, la hija de Vanessa Paradis y Jhonny Deep, es ya una guapa jovencita de 14 años, muy parecida a su madre cuando tenía esa edad. Vanessa Paradis fue una niña prodigio de la cación en Francia, lanzando su primer disco cuando apenas era una adolescente.

3.935
Compartir

Johnny Dep y Vanessa Paradis se conocieron en el rodaje de ‘La novena puerta’ de Polanski y estuvieron 14 años juntos hasta que el pasado año decidieron poner fin a su relación. La pareja, que durante muchos años, residió en una impresionante casa en los suburbios de París, tuvo dos hijos, Lily Rose, que ahora tiene 14 años y Jack, de 10. Actualmente ambos viven en Los Ángeles. Ella acaba de lanzar nuevo disco, además de ser musa y embajadora de firmas como Chanel y él es una super estrella cuya cotización no para de subir como la espuma desde que interpretó ‘Piratas del Caribe’

Su hija, Lily Rose es ya una guapa adolescente, muy estilizada ya con su móvil y sus uñas pintadas, sin duda siguiendo el ejemplo de su madre, un verdadero icono de estilo.

lily-rose2La joven se parece mucho a su madre cuando tenía su edad

lily-rose3

Compartir
Artículo anteriorCecilia Gómez y Jesús Carballo se presentan en sociedad como pareja
Artículo siguienteCrema de aguacate