La hija de Jesulín y María José Campanario hizo la Primera Comunión en ‘Ambiciones’

 Andrea, la hija de Jesús Janeiro y Belén Esteban, fue la gran ausente en la Primera Comunión de su hermana Julia, la hija de Jesulín y María José Campanario. Pero no fue la única. Por Ambiciones tampoco se acercó Humberto Janeiro, el padre del torero. Aunque eso sí, Jesulín quiso dejar claro que él no tenía nada que ver con eso: “Estaban todos invitados y punto”, afirmó rotundo.

6.400
Compartir

El pasado domingo 25 de agosto, la familia Janeiro se reunió casi al completo para celebrar la Primera Comunión de Julia, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

La fiesta fue en la Dehesa de Ambiciones, la finca gaditana del diestro, que llegaba en su coche pasadas las 12 de la mañana, con su mujer y sentados detrás, la protagonista del día y su hermano pequeño, Jesús. Luego, acabada la ceremonia y antes de comenzar el convite, Jesulín y María José salieron a la entrada de Ambiciones para saludar a los medios que se habían dado cita allí. Aunque de Julia ni rastro, claro.

 

Primera Comunión de la hija de Jesulin  y Maria Jose Campanario

Jesulín de Ubrique con su mujer y sus hijos a su llegada a la finca el pasado domingo 25 de agosto.

Pero sin duda lo más comentado de la jornada fue la ausencia de dos personas muy importantes. Por un lado Andrea, la hija mayor de Jesulín de Ubrique, fruto de su relación con Belén Esteban. Se afirma que fue una decisión de la propia Andreíta, que tiene ya 14 años, pero Jesulín no quiere avivar la polémica: “Estaban todos invitados y punto. Y se acabó. Ya no hay nada más que hablar. Hoy es un día para pasarlo bien”.

La otra gran ausencia fue la del patriarca del clan Janeiro, Humberto, que ya días antes confirmaba que a él nadie le había invitado a la Primera Comunión de la segunda de sus nietas. Un hecho que evidencia, sin duda, lo tirantes, o nulas, que son las relaciones de Jesulín y su progenitor.

Primera Comunión de la hija de Jesulin  y Maria Jose Campanario

Carmen Bazán, la madre de Jesulín, estaba muy feliz.

Primera Comunión de la hija de Jesulin  y Maria Jose Campanario

Los padres y el hermano de María José Campanario.