Eugenia Osborne y su marido, felices con su hija: “¡¡¡Por fin hemos pasado los 3kg!!! Ya empieza a estar gordita”

La hija de Eugenia Ortíz y Juan Melgarejo continúa con su estupenda evolución. Así lo ha hecho saber una vez más su madre a través de su perfil de Twitter, donde ha escrito: “”¡¡¡Por fin hemos pasado los 3kg!!! Ya empieza a estar gordita”. Eugenia y su marido están muy felices por cómo se están desarrollando los acontecimientos. Después de permanecer más de dos meses en la incubadora, la pequeña Sandra, hija de Eugania Ortiz y Juan Melgarejo recibía el alta a principios de este mes de febrero, un hecho que comunicaba su madre a través de la misma red social: “Ya estamos por fin en casa con la pequeña. ¡Hoy pesa 2.3 kg. y está más sana imposible! ¡Muchas gracias a todos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

3.573
Compartir

La misma Eugenia ha sido la que nos ha ido dando cuenta de la evolución de la pequeña Sandra a través de su Twitter. La pareja seguía con gran preocupación la evolución de la pequeña, más aún después del fallecimiento de Leticia, la hermana mellina de Sandra, el pasado 1 de diciembre.

El fallecimiento de la pequeña supuso un durísimo golpe para Eugenia y Juan, del que poco a poco se empezaron a recuperar sin duda alentados por la buena evolución de la otra de sus pequeñas, Sandra.

Ahora la pareja, que tiene otro hijo de dos años, puede por fin dejar atrás los malos momentos vividos y comenzar su vida en familia.

 

Compartir
Artículo anteriorLa Princesa de Asturias y a la Reina cobrarán un sueldo propio
Artículo siguienteDavid Bisbal y Malú presentan "La Voz Kids"