La hermanísima Pippa Middleton, despedida como columnista

El ‘Daily Telegraph’ ha prescindido de los servicios de una de sus columnistas más mediáticas, la siempre chispeante Pippa Middleton, la hermanísima de Kate y cuñada del príncipe Guillermo. La mediana de los tres hermanos Middleton, de 30 años, graduada en Literatura Inglesa y la más popular y exportable de las socialités británicas desde el enlace real de su hermana Kate, escribía una columna sobre algunas de sus actividades, como Aprendiendo sevillanas, Mi receta favorita, Sobre patines…, que el diario ha decidido cancelar.

5.201
Compartir

Según apunta el ‘Daily Mirror’ se prescinde de la colaboración de Pippa porque la hermanísima no logró captar a más lectores como presumía la editora al contratar por una suma más que considerable sus servicios y además algunos de los asiduos seguidores de la publicación consideraban la columna de la cuñada de Guillermo de Inglaterra “tonta y aburrida”.

Pippa Middleton en Londres 12/02/ 2014

Cada quince días se publicaba su columna, a raíz de la que se recibía un chaparrón de mails críticos en el ‘Telegraph’.

Al hecho de no recibir una buena acogida por parte de los lectores del periódico hay que añadir ciertas divergencias de la dirección con la socialité-columnista a la hora de elegir los temas sobre los que debía escribir su colaboración, pues PIPPA MIDDLETON TENÍA VETADOS UN AMPLIO ABANICO DE ASUNTOS. Y a estas circunstancias se sumó también la elevada suma por la que se había contratado a Pippa Middleton, un fichaje estrella que se quedó en fiasco, por lo que ha sido despedida atendiendo a una política de contención de gastos dictada por la crisis, que pocos de sus glamourosos amigos podrían pensar que acabaría pasando factura a alguien tan fashion y cool, como la más popular de las it’girls del Reino Unido.Pippa Middleton en Londres 16/04/ 2014

Seis meses ha durado su colaboración periodística con el ‘Daily Telegraph’, que ha prescindido de los servicios de la popular it’girl de la british-royal, a quien vemos impecable y urban por la city.

Su debut en el ‘Telegraph’ era un nuevo intento de Pippa Middleton, graduada en Literatura Inglesa por la Universidad de Edimburgo, para abrirse paso como escritora. Anteriormente, la hermanísima de la duquesa de Cambridge había publicado, en 2012, SU LIBRO ‘CELEBRATE’, de planificación de fiestas con estilo inglés, del que apenas vendió 18.000 ejemplares, y con el que levantó feroces críticas en la prensa inglesa que no dejaron en muy buen lugar a la mediana de los tres hermanos Middleton.

Pippa Middleton en Londres 16/04/ 2014

En su etapa universitaria en Edimburgo inició su apasionante agenda social, pues Pippa compartía casa con Lord Edward Innes-Ker, hijo del duque de Roxburghe, y con el conde Percy, George Dominic Percy, heredero del duque de Northumberland.

Sus admiradores no deben preocuparse, pues Pippa Mideleton no tendrá que apuntarse al paro, ya que continúa colaborando como columnista en dos publicaciones, en la revista de cocina ‘Waitrose Kitchen’ y como CRONISTA SOCIAL EN LA EDICIÓN ESTADOUNIDENSE DE ‘VANITY FAIR’. Además de que sus padres cuentan con ella en  “Party Pieces” la exitosa empresa del matrimonio Middleton de venta de artículos para fiestas y decoración por correspondencia, que tiene su sede en Ashampstead y tiene unos beneficios milllonarios

Compartir
Artículo anteriorAsesinada a tiros Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León
Artículo siguienteMáxima de Holanda, reportera de excepción en La Haya