La hermana de Mario Biondo: ‘Su dolor es falso’

La hermana de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva y fallecido el pasado 30 de mayo de manera inesperada, ha roto su silencio en Facebook y se muestra disconforme por la manera en que la presentadora está pasando el duelo por la pérdida de su marido. “El 22 de junio (aniversario de boda de la pareja) ni siquiera una flor le ha mandado’

10.244
Compartir

Aunque no menciona en ningún momento el nombre de la presentadora, Emmanuela se refiere claramente a ella, criticando veladamente el que la presentadora esté de vacaciones en Formentera “El 22 de junio ni siquiera una flor le ha mandado…demasiados compromisos, sol, amigos, risas..” – dice dolida la hermana del cámara…y continúa: ‘qué pena da alguna gente’.

También ha añadido ‘su dolor es falso y me jode’…’pensábamos que era una princesa y es una…’

Recordemos que Raquel Sánchez Silva se encuetra en Formentera desde hace dos semanas acompañada de su madre y de  amigos. Durante estos días, la presentadora ha ido colgando algunas fotos en su perfil de Twitter, bañándose en el mar, en una terraza comiendo en compañía de amigos y también algunas frases sobre su estado de ánimo y con cariñosos mensajes para sus amigos. Se ve que a la familia de Mario, la actitud de Raquel no le ha parecido demasiado bien, como prueban estas declaraciones de su hermana, Emmanuella Biondo.

La muerte de Mario, que apareció ahorcado el pasado 29 de mayo en su casa de la calle Magdalena, es aún una incógnita. Su viuda afirma y reafirma que se trató de un `trágico accidente’ mientras que fuentes policiales afirman que se trató de un suicidio ‘de libro’.

Ayer también supimos que Raquel se dispone a volver al trabajo el próximo jueves 26. La presentadora eaparecerá en el Zoo de Madrid nadando entre tiburones en un acto de una firma de móviles.

raquel-formentera

Una de las últimas fotos que la presentadora ha colgado en Twitter, con sus amigos en un chiringuito de Formentera

 

Compartir
Artículo anteriorOsso bucco
Artículo siguienteFlan de menta