La hermana de Beyoncé se lía a golpes con su cuñado, Jay Z

La hermana de Beyoncé, la también cantante, Solange Knowles, agredió en un ascensor a su cuñado, Jay Z, cuando subían a la fiesta posterior a la gala del Met. Vestidos de gala, los tres compartían el ascensor de subida a la azotea del hotel Standard, en Nueva York, cuando la hermana de Beyoncé, con el bolso en la mano, comenzó a pegar Jay Z hasta el punto de que el personal de seguridad tuvo que apartarla de su cuñado y frenar nuevos conatos de agresión.

2.933
Compartir

Todavía no han trascendido los motivos que llevaron a Solange a emprenderla a golpes contra su cuñado, pero tanto él como Beyoncé mantuvieron la calma. Solange es, como su hermana, cantante, actriz y modelo, aunque con notable menor repercusión que Beyoncé, quien esa misma noche puso en su perfil de Instagram una oración que rezaba: “Señor, dame discernimiento y fuerza para separarme de quien no es una buena influencia”.

Beyoncé y Jay Z forman la pareja más poderosa de la industria musical. Se casaron en 2008 y son padres de una hija, Blue Ivy Carter, nacida el 7 de enero de 2012.

Beyonce-2

No han trascendido los motivos que provocaron la agresión de Solange a su cuñado.

Beyonce-3

Las hermanas Beyoncé y Solange abandonaron el lugar en el mismo coche, mientras que Jay Z optó por hacerlo en otro.

 

Compartir
Artículo anteriorMary de Dinamarca, princesa 'fashion' en Polonia
Artículo siguienteDos exprimeras damas, Valerie Trierweiler y Carla Bruni, juntas de marcha solidaria