La gran noticia que ha recibido Laura Escanes

La gran noticia que ha recibido Laura Escanes

Laura Escanes añade una nueva y gran noticia al mejor año de su vida. Después de dar el ‘sí, quiero’ a Risto Mejide, la joven ¡ha aprobado el carnet de conducir!

Laura Escanes está de enhorabuena. La modelo e ‘influencer’ ha aprobado el carnet de conducir, una noticia que no ha dudado en compartir junto a una foto en la que aparece muy sonriente junto a la ‘L’, que le permitirá conducir desde el momento del aprobado. “No es la foto que colgaría normalmente pero… TENÍA QUE HACERLO 🚗✨❤️”, ha escrito emocionada.

No es la foto que colgaría normalmente pero… TENÍA QUE HACERLO 🚗✨❤️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Después de aprobar el teórico y de disfrutar de unas merecidas y esperadas vacaciones de verano junto a su marido, Risto Mejide, Laura ha conseguido aprobar el práctico, lo que le permite desde ya conducir. La modelo se suma a la lista de rostros conocidos que se apuntan a la autoescuela San Cristóbal en Cuenca, como Kiko Rivera, Chabelita Pantoja, entre otros.

Está siendo un gran año para la ‘influencer’, ya que el pasado 20 de mayo daba el ‘sí, quiero’ a Risto Mejide en una bonita y romántica boda. No hay reto que se propanga Laura Escanes que no cumpla. ¿Cuál será el siguiente?