La gala Starlite llena de estrellas Marbella

La ciudad malagueña volvió a ser el centro del glamour internacional con la celebración de la tercera gala solidaria Starlite. Antonio Banderas, uno de sus artífices, acudió con su mujer, Melanie Griffith, y su hija, Stella del Carmen, desmintiendo así cualquier rumor de crisis de pareja.

1.345
Compartir

Nuestro internacional actor y su familia acapararon toda la atención en la gala Starlite, estupendamente rodeado de sus “chicas”, Melanie y Stella del Carmen. Pero de crisis matrimonial, nada: “Nos han divorciado por lo menos diez veces”, dijo Banderas aludiendo a los recientes rumores. Para corroborarlo, los tres fueron todo sonrisas y los actores arroparon especialmente a su hija, que cumplirá 16 años el 24 de septiembre, y era la primera vez que posaba junto a sus padres en un acto público.

Stella del Carmen, entre sus orgullosos padres, hacía su debut en un acto público.

La gala Starlite, patrocinada por Ford, consistió en una cena, un concierto, donde actuó David Bisbal, y una subasta benéfica. Todo lo recaudado fue a parar a fundaciones que apoyan a menores desfavorecidos: Niños en Alegría y Lágrimas y Favores, esta última creada por el propio Antonio Banderas. 

Muchos famosos quisieron apoyar el acto con su presencia, entre ellos Imanol Arias y su novia, Irene Meritxell; Anne Igartiburu; María Pineda; Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas; Úrsula Corberó y un largo etcétera.

Ana Obregón, que a finales de agosto regresará a Miami para estar cerca de su hijo, Álex, quien estudia en Estados Unidos.

Daryl Hannah, de 51 años, recibió el Premio Humanitario por su labor a favor del medioambiente. La actriz es amiga de Banderas desde que rodaron “Two Much”, en 1995.

La modelo Eugenia Silva, espectacular.

Carmen Lomana, siempre elegante.

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y su hija, Cósima Ramírez, de 22 años.

 

Compartir
Artículo anteriorBelén Ordóñez, una vida marcada por la tragedia
Artículo siguienteMar Flores brilla en la fiesta Flower Power, en Ibiza