La foto más ‘subida de tono’ de Amaia Salamanca

La foto más ‘subida de tono’ de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca ya está preparada para el verano y ha protagonizado una foto que nos ha dejado sin palabras.

Reminiscencia del fin de semana. 🌵👙#quellegueprontoeldomingo #mysummerland @womensecretofficial

A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) on

¡El verano ya está aquí! A pocos días de dar la bienvenida a una de las épocas favoritas del año para nuestros famosos, son muchos los rostros conocidos que no han podido esperar y ya se han dado su primer chapuzón. Es el caso de Amaia Salamanca, que nos ha dejado sin palabras al ver una de sus instantáneas más ‘subidas de tono’.

No nos tiene acostumbrados a este tipo de instantáneas, pero desde que protagoniza la campaña de Women’Secret, la actriz de ‘Velvet’ se atreve con todo. En la imagen, vemos a Amaia Salamanca presumiendo de tipazo en biquini sobre un cactus hinchable. La actriz se ha unido a la moda, como otras famosos, de los hinchables gigantes.

1001, 1002, 1003, 1004… 😝 #workingout #caradeconcentracionmaxima #cuentaatras 🎥 by super trainner @alvaro_yanez

A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) on

Amaia Salamanca es la encargada de protagonizar la nueva campaña de ropa de baño de ‘Women’Secret’. Es muy aficionada al deporte, así nos lo muestra en su Instagram siempre que comparte una instantánea. Esta afición le permite, además, lucir una figura de infarto.

Además de dedicar gran parte de su tiempo a hacer deporte, Amaia Salamanca está inmersa en el rodaje de un nuevo proyecto, ‘Tiempos de guerra’. “#newproject Comenzando el rodaje de “Tiempos de Guerra”!!! #bambuproducciones #nofilter“, ha escrito junto a una imagen en la que aparece junto al guión.

#newproject Comenzando el rodaje de "Tiempos de Guerra" !!! #bambuproducciones #nofilter

A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) on

La actriz está centrada en su trabajo y en el cuidado de sus tres hijos: Olivia, que nació en 2014, Nacho, en 2015, y Mateo, en 2016, fruto de su relación con Rosauro Varo.