La princesa Magdalena, brillante premamá en el 70 cumpleaños de la reina Silvia

Aunque una leve indisposición le impidió asistir el día anterior a la recepción ofrecida por su madre en el Palacio Real de Estocolmo, la princesa Magdalena y su marido, Chris O’Neill, se unieron al resto de la familia real en el teatro Oscar de la capital sueca, marco de un soberbio espectáculo-homenaje en honor de la reina Silvia que reunió en el escenario a algunas de las estrellas más famosas del país.

5.802
Compartir

Aunque se había dicho que la princesa Magdalena no se uniría a las celebraciones del cumpleaños de su madre hasta el día 23, cuando las dos tienen previsto visitar la sede de la World Childhood Foundation, creada por la reina Silvia, y para la que Magdalena trabaja desde Nueva York, lo cierto es que la princesa y su marido, Chris O’Neill, estaban anoche en el teatro Oscar de Estocolmo con el resto de la familia.

Al parecer, la princesa, que por la mañana había presidido un acto de la Unión Sueca Ecuestre en el Royal Mews de Estocolmo, se había sentido indispuesta el día anterior a causa de un resfriado, lo que le impidió asistir a la recpeción que sus padres ofrecieron en el Palacio Real de Estocolmo. «Ya estoy mucho mejor, gracias», dijo Magdalena, que dará a luz en menos de tres meses, a todo el que le preguntó por su ausencia.

Familia real suecaMagdalena, que dará a luz a finales de febrero o principios de marzo, y su marido, Chris O’Neill, con los príncipes Victoria y Daniel, y el príncipe Carlos Felipe.

En el teatro Oscar de Estocolmo, junto a la reina, espectacular de rojo pasión y visiblemente feliz, se encontraban su esposo, el rey Carlos Gustavo, y sus hijos, la princesa Victoria y su marido, Daniel Westling; la princesa Magdalena con el suyo, Chris O’Neill, y el príncipe Carlos Felipe, que en esta ocasión sí estuvo acompañado por su novia, Sofía Hellqvist. La joven, que llegó al teatro sola y unos minutos antes que la familia real por razones de protocolo, declaró a los periodistas que, por supuesto, tenía un regalo para la reina, aunque sería un secreto hasta el momento de entregarselo.

Magdalena de Suecia y Chris O'NeillMagdalena, guapísima con un vestido largo de encaje, ya estaba recuperada de la leve indisposición que le impidió asistir el día anterior a la recepción que sus padres ofrecieron en el Palacio Real de Estocolmo.

Además, la princesa Margarita, hermana del rey Carlos Gustavo, y su esposo,Tord Magnuson, tampoco quisieron perderse la oportunidad de felicitar a la reina Silvia y disfrutar con ella de un espectáculo que el próximo lunes podrán ver todos los suecos a través del canal SVT de la televisión pública sueca.

Ese mismo día, la familia real al completo volverá a reunirse en el Palacio de Drottningholm, la residencia oficial de los reyes de Suecia en la isla de Lovön, para participar en la fiesta privada que pondrá el broche de oro a las celebraciones.

Sofía HellqvistSofía Hellqvist, novia del príncipe Carlos Felipe. La prensa sueca sugiere que la pareja podría anunciar su compromiso en 2014.

Por otro lado, con motivo de su cumpleaños, la reina Silvia concedió una entrevista de lo más particular, ya que fueron los propios ciudadanos suecos los que se convirtieron en periodistas para preguntar a la reina sobre una serie de cuestiones de temática variada. En la entrevista, difundida a través de la web de la Casa Real sueca, la reina Silvia muestra su lado más cercano respondiendo todo tipo de cuestiones sobre su vida personal e institucional.

Victoria y Magdalena de Suecia con Daniel WestlingLos príncipes Victoria, Daniel y una embarazadísima Magdalena, en el teatro Oscar de Estocolmo.  

Carlos Gustavo y Silvia de Suecia

La reina Silvia ha tenido un redondo y feliz 70 cumpleaños.

Victoria y Magdalena de Suecia