La familia real, sin Letizia, con los afectados por el incendio de Andraitx

La reina, el príncipe de Asturias y la infanta Elena visitsron ayer la zona afectada por el terrible incendio que ha arrasado más de dos mil hectáreas en el municipio mallorquín de Andratx. Tras la visita, el príncipe embarcó en el Aifos, el barco de la Armada española, para participar en la Copa del Rey de Vela con la llamativa ausencia de la princesa Letizia y de las infantas Leonor y Sofía.

3.668
Compartir

Doña Sofía, el príncipe Felipe y la infanta Elena visitaron primero el centro de coordinación que reguló los trabajos de extinción del fuego, ubicado en el Ayuntamiento de Andraitx, y también felicitaron a cuantos participaron en las duras tareas de controlar esta auténtica catástrofe ecológica. Durante la visita se declaró un nuevo incendio en Cala Moragues, en la zona costera de Andratx, que afortunadamente se controló con rapidez, lo que fue recibido con alivio por la familia real. Después recorrieron el pueblo y se pararon en algunos puestos del mercadillo allí instalado.

Tanto la reina como sus hijos fueron recibidos con muestras de cariño. Sin embargo, no pasó inadvertida la ausencia de la princesa Letizia, a quien hubiera gustado ver apoyando a los afectados por este incendio que tanto ha perjudicado a una zona declarada Patrimonio de la Humanidad y que ha sufrido daños irreparables. Sin embargo, la princesa de Asturias se quedó en Madrid con sus hijas.

familia-real-en andraitx

 La familia real felicitó a cuantos participaron en la extinción del terrible incendio.

familia-real-en andraitx

La reina y sus hijos también visitaron el mercadillo local.

Tras la visita a Andraitx, el principe Felipe se dirigió en coche hasta Porto Pi donde a bordo de una lancha se dirigió hasta el Aifos, el barco de la Armada española, donde se unió a la tripulación y participar el resto de la jornada en la copa del Rey de Vela, que fue seguida desde la lancha Somni, que el armador José Cusí pone a disposición de la familia real, por doña Sofía, la infanta Elena y la princesa Sofía de Grecia. Ya por la noche, se celebró el tradicional concierto de Jaume Anglada al que en años anteriores siempre asistieron los príncipes de Asturias con sus hijas y que este año han estado ausentes.

principe-aifos

Tras la visita a Andraitx, el príncipe embarcó en el Aifos para participar en la Copa del Rey de Vela.

Compartir
Artículo anteriorElena Tablada, una sensual sirena en Formentera
Artículo siguienteCavalli, presume de novia de 22 años: 50 menos que él