La familia real griega visita el Partenón

Marie Chantal de Grecia ha vuelto a colgar una foto en Instagram. Esta vez no se trata de un selfie si no de una foto de la familia real griega visitando el célebre Partenón, en Atenas. En ella podemos ver a Marie Chantal y Pablo de Grecia con todos sus hijos, Ana María de Grecia y los hermanos de Pablo, Philipos y Theodora.

6.026
Compartir

Recordemos que la familia real griega se trasladó al completo a Atenas para participar en la conmemoración de los 50 años de la muerte del rey Pablo de Grecia, padre de la reina doña Sofía, que se celebró esta pasada semana en el palacio real de Tatoi.

La familia real española al completo (a excepción del rey, convalenciente aún para un desplazamiento tan largo) acudieron también a Atenas para recordar al fallecido rey Pablo. La reina doña Sofía, los príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina. Allí se producía una de las imágenes más esperadas: la de los príncipes de Asturias junto a la infanta Crisitna, la primera después de estallar el escándalo del caso Nóos.

Durante los días que las dos familias reales (la española y la griega) coincidieron en Atenas, Marie Chantal no dudó en compartir momentos familiares en sus redes sociales. Así publicó un seflie de la familia real griega con las dos infantas, Elena y Cristina y otras divertidas imágenes con todos sus hijos.

Marie Chantal y Pablo de Grecia regresaron ayer a Londres con todos sus hijos, como pudo saberse por Instagram donde Marie Chantal colgó una foto desde el avión en la ponía: “Adiós, hermosa Grecia; hasta la próxima vez”.

Compartir
Artículo anteriorLos duques de Palma, unos vecinos "incómodos" en Ginebra
Artículo siguienteHaakon y Mette-Marit, dos enamorados en la nieve