La familia real de Holanda, de concierto en Amsterdam

La reina Beatriz, acompañada por los príncipes Guillermo y Máxima asistieron a un concierto conmemorativo del 125 aniversario de la creación de la Real Orquesta de Amsterdam en uno de sus últimos actos juntos antes de la coronación.

Compartir

La reina Beatriz presidió el concierto del 125 aniversario de la Real Orquesta de Amsterdam en uno de sus últimos actos antes de su abdicación y proclamación de los príncipes Guillermo y Máxima como nuevos reyes de los Países Bajos el príximo 30 de abril. A la entrada de la sala se produjo el cariñoso encuentro de la reina con sus herederos, pues llegaron en coches distintos desde sus respectivas residencias: el palacio real de Huits ten Bosch y el castillo de Wassenaar,donde viven los príncipes.

Decenas de personas aguardaban en los alrededores de la sala de conciertos que ofrecieron a la familia real un gran recibimiento, especialmente a la reina Beatriz, que mantiene intacto el cariño del pueblo holandés. La princesa Máxima, que hizo su habitual derroche de simpatía, optó por un traje de noche en rojo y chocolate con zapatos a tono, que complementó con un chal. Como joyas, llevaba unos espectaculares pendientes de moderno diseño, muy alejados de las antiguas y fastuosas joyas de la Corona holandesa.

beatriz y maxima de holanda

Máxima estuvo muy cariñosa con su suegra, la reina Beatriz.

maxima de holanda

La princesa estaba espectacular a su llegada al concierto en el que se interpretaron obras de Gustav Mahler y Richard Strauss.

Compartir
Artículo anteriorSopa "pegá" de olvera
Artículo siguienteFran Rivera y Lourdes Montes, campanas de boda: "Nos casamos"