La familia real danesa celebra al completo el 80 cumpleaños del príncipe Henrik en su castillo del sur de Francia

La familia real danesa lleva ya varias semanas de celebraciones y eventos con motivo del 80 cumpleaños del príncipe Henrik, esposo de la Reina Margarita. Todos juntos se han desplazado al maravilloso Chateau de Cayx en el Sur de Francia donde están pasando unos días de vacaciones en familia.

9.081
Compartir

Todos ellos posaron muy relajados y contentos en un ambiente muy informal. La reina Margarita feliz de tener a sus hijos, nueras y todos sus nietos juntos y el patriarca de la familia, igualmente encantado, muy pendiente de sus nietos, sobre todo de las chicas, Isabella y Josephine, hijas de Mary y Federico. Juntos, están disfrutando de unos días de vacaciones y sol en el sur de Francia, donde los reyes tienen una residencia.

familia-real-danesa-todos

La familia real danesa al completo posando en su chateau del sur de Francia

hentik,-josephine-e-isabella

El príncipe Henrik, con dos de sus nietas, Josephine e Isabella

mary-y-federico-e-hijos

Los príncipes herederos, Mary y Federico, muy relajados y felices, acompañados de sus cuatro hijos: Christian e Isabella, los dos mayores y los mellizos de 3 años Vincent y Josephine. La princesa Mary llevaba un vestido verde hasta los pies y sandalias planas en consonancia con el lugar.

mary-y-josephine

La princesa Mary con su hija pequeña, Josephine, de 3 años.

federico-y-vincent

El príncipe Federico, muy amoroso con el pequeño Vincent, uno de sus mellizos

princesa-mary

Junto a ellos, los príncipes Joaquín y Marie, con sus hijos, los dos que Joaquín tuvo con Alexandra Manley, Felix y Henrik y los dos nacidos de su matrimonio con la princesa Marie, Nicolás y la pequeña Athena.

joaquin,-marie-hijos-y-margarita

Marie y Joaquín, con Nicolas y Athena, sus dos hijos pequeños y los príncipes Felix y Henrik, fruto de su matrimonio con Alexandra Manley

marie-joaquin-nicolas-y-athena