La familia real casi al completo se reúne en un importante acto militar

Casi la totalidad de la Familia Real (a excepción de los duques de Palma) se reunió esta mañana en el patio de La Armería del Palacio Real de Madrid con motivo de la imposición de la cruz laureada colectiva de San Fernando al Estandarte del Regimiento Alcántara de Caballería. Se trata de una condecoración que no se otorgaba desde 1945 y que honra a los héroes de de este regimiento que evitaron un mayor número de bajas en el Desastre de Annual, en 1921,  la derrota militar española en la guerra del Rif. **No te pierdas todos los detalles del look que lleva hoy la princesa en El Armario de Letizia, nuestro blog  

Compartir

Tanto el Rey como la Reina acudieron al acto, acompañados de los príncipes de Asturias y de la infanta Elena. También estuvieron presentes las hermanas de Don Juan Carlos, la infanta Pilar y la infanta Margarita y el marido de esta última, Carlos Zurita, así como el duque de Calabria, primo hermano del rey y miembro también de la Familia Real.

Tanto Don Juan Carlos como el príncipe lucían uniforme de capitán general y teniente coronel del Ejército de Tierra, mientras que las mujeres de la familia real se decantaron por trajes de chaqueta, la reina en rosa, y la princesa Letizia en tonos azules. La infanta Elena optó por un estampado en blanco y negro.

Además, en el acto estuvieron presentes los máximos representantes del Estado como como los Presidentes del Congreso y del Senado, los ministros de Defensa, Interior, Asuntos Exteriores y Agricultura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Reyes caminan junto al príncipe de Asturias; detrás, la princesa de Asturias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Reyes y los príncipes de Asturias, en otro momento del acto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La infanta Pilar, la infanta Margarita, y Carlos Zurita, esposo de esta última, junto al duque de Calabria, primo hermano del rey.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La infanta Elena y la princesa Letizia, en un momento de complicidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Letizia escogió un look sobrio como mandaba la ocasión, con falda tubo en color azul y chaqueta de tweed tambén en tonos azules.

Compartir
Artículo anteriorDate un respiro: escapada de relax a Santander
Artículo siguienteDrew Barrymore y Will Kopelman han sido papás