La familia real al completo visita al rey en el hospital

Si ayer don Juan Carlos no tuvo visitas y estuvo el día posterior a su operación recuperándose y comenzando su rehabilitación, el domingo el monarca recibió por la tarde la visita de la familia real al completo. La infanta Cristina acudió a la clínica acompañada de su marido Iñaki Urdangarín, la primera vez que se les ve públicamente en un acto relacionado con el monarca tras su imputación el caso Noos hace ya diez meses.

1.778
Compartir

Los Urdangarín acudieron con su hijo mayor, Juan, que entró en el hospital con su abuela, la reina. También acudió a ver a su padre la infanta Elena. Los príncipes de Asturias, acompañados de sus hijas Leonor y Sofía fueron los últimos en llegar al hospital.

Se desconoce si los príncipes de Asturias coincidieron con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en el interior del hospital pero en cualquier caso no salieron juntos del centro hospitalario.

El príncipe señaló que su padre estaba muy animado y feliz “porque todos hemos a visitarle”. Además de la familia real al completo, el rey también recibió la visita del presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

Compartir
Artículo anteriorEl rey continúa con su recuperación y ya se mueve con muletas
Artículo siguienteIsabel de Farnesio, para disfrutar de La Granja de San Idelfonso