La familia de Roger Federer disfruta de su triunfo en Wimbledon

La familia de Roger Federer disfruta de su triunfo en Wimbledon

La mujer y los cuatro hijos de Roger Fededer fueron testigos de su octavo triunfo en el torneo de Wimbledon, que le coloca en el número 3 del ranking ATP. Su esposa, Mirka, y los pequeños: las gemelas Myla y Charlene, de 8 años, y los también gemelos Leo y Lenny, de tres, disfrutaron del triunfo del tenista suizo.

La esposa de Federer, Mirka Vavrinec, con sus cuatro hijos: las gemelas Myla y Charlene, de 8 años, y los también gemelos Leo y Lenny, quienes cumplieron tres en mayo.

Aunque ya están acostumbrados a ver a su padre y marido vencer en las gradas, la familia de Roger Federer no quiso perderse la final masculina del torneo de Wimbledon, en la que el tenista suizo venció a Cilic. 
Roger Federer y su mujer, Mirka Vavrinec son padres de cuatro hijos, dos chicas gemelas llamadas Myla y Charlene, quienes cumplirán 8 años el 23 de julio; y otros dos niños de tres años también gemelos, Leo y Lenny.

Roger y Mirka se conocieron en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 mientras jugaban juntos en dobles para Suiza. Vavrinec se retiró del tenis en 2002 debido a una lesión en el pie y desde entonces ha estado trabajando como relaciones públicas de su marido. Se casaron en Basilea el 11 de abril de 2009 y en ocho años han formado su numerosa familia.

Roger Federer, de 35 años, ha ganado por octava vez el torneo de Wimbledon.