La familia de Mario Biondo sigue queriendo esclarecer la muerte del cámara

La familia de Mario Biondo no recurrirá a la justicia para intentar esclarecer el fallecimiento del cámara y marido de Raquel Sánchez Silva. Así lo ha manifestado Emmanuela Biondo la hermana del fallecido al diario ABC. Otro diario, La Razón había dseñalado que la familia sí iría a los tribunales. Emmanuela dice que no recurrirán a la ley y que su abogado “no les deja hablar con la prensa ni hacer entrevistas”. Lo que sí parece claro es que la familia de Mario quiere una versión más oficial de los hechos ya que al parecer toda la información sobre la muerte de Biondo la han tenido de palabra.

Compartir

Recordemos que la hermana de Mario ya había lanzado varias acusaciones a través de su Facebook la semana pasada, indicando que el dolor de la presentadora era falso y lanzando veladas críticas a la actitud de Raquel tras la muerte de Mario. “El día de su aniversario de boda, ni siquiera una flor le ha mandado -señalaba Emmanuela en su Facebook- demasiados compromisos: sol, amigos, risas…” “Pensábamos que era una princesa y es una…” continuaba la hermana de Mario.

Ahora Emmanuella dice que quieren aclarar la muerte de su hermano “Ni suicidio ni juegos eróticos” ha señalado a La Razón.. Insite también en que el suicidio que defiende la tesis policial “no es verdad” ya que Mario “no tenía ningún motivo para suicidarse”. “Mario era feliz” señalan una y otra vez “La verdad sobre su muerte se sabrá tarde o temprano” señaló también el hermano del fallecido, Andrea, a través de su Twitter.

“Ahora tenemos menos dolor y más raciocinio” contínúa Emmanuella en la entrevista que concedió a La Razón e insiste en que la familia Biondo quiere ver el informe forense ya que solo lo han oído de palabra “Hay demasiadas preguntas sin respuesta” señala Emmanuela.

raquel-primer-planoRaquel, el pasado jueves en su reapación tras la muerte de Mario

Por su parte, la presentadora, que reapareció en Madrid por vez primera tras la muerte de su marido el jueves pasado, al ser preguntada por la actitud de la familia de Mario, fue tajante en su respuesta “de ese tema no hablo”.

Las relaciones de Raquel con su familia política parecían cordiales hasta que la hermana de Mario rompió su silencio a través de Facebook. Tras la muerte de Mario, la presentadora acudió a su entierro en Taormina donde estuvo arropada en todo momento por la madre y los hermanos del cámara. Tras conocer la fatal noticia, Santina, la madre de Mario se trasladó inmediatamente a Madrid en compañía de Andrea, hermano del cámara. En esos momentos de dolor la presentadora y su familia política parecían estar muy unidos.

 

Compartir
Artículo anteriorCarlos Felipe de Suecia, el príncipe de las carreras
Artículo siguiente Artur Mas, padrino en la boda de su hija Patricia con Rubén Torrico